Entretenimiento
"La quiero como a una mamá": Alejandra Jaramillo agradece a la madre de Efraín Ruales, Nachita, por visitarla en Estados Unidos (FOTOS)
Alejandra Jaramillo recibió durante varios días a la madre de Efraín Ruales en Estados Unidos, donde vive con su hijo Sebas desde finales de noviembre. La "Caramelo" dedicó unas breves pero sentidas palabras a la mujer que le dio vida a quien fuera su novio. "Nachita, gracias por aceptar esta invitación a pasar unos días […]
Alejandra Jaramillo recibió durante varios días a la madre de Efraín Ruales en Estados Unidos, donde vive con su hijo Sebas desde finales de noviembre. La "Caramelo" dedicó unas breves pero sentidas palabras a la mujer que le dio vida a quien fuera su novio.
"Nachita, gracias por aceptar esta invitación a pasar unos días con mi loca familia. Ha sido muy especial. La quiero como a una mamá y le agradezco por todos sus consejos y compañía, por cada momento, como los que quedan aquí plasmados. Este es nuestro mejor regalo", escribió.
El post viene acompañado por una galería de fotografías de los paseos que disfrutó Narcisa Ríos de Ruales junto a Alejandra y sus padres Julio y María Elena. En las imágenes se ve que también comparten con Sebas y con la hermana de Ale, Gaby, quien vive en EE.UU.
Nachita pasó varios días con Jaramillo y su familia, incluso estuvo presente para el cumpleaños de la presentadora. En la caja de comentarios Pablo Ruales, hijo de Narcisa y hermano menor de Efraín, manifestó que ya echa de menos a su madre y a la "Caramelo". "Ya las extraño a las dos", escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Alejandra Jaramillo renunció el mes pasado a "En contacto", show al que había regresado luego de ausentarse por la muerte de Efraín. La actriz decidió buscar nuevas oportunidades en otro país. A Ruales lo asesinaron el 27 de enero en Guayaquil. (E)
Lee también:
- "Hoy estoy extrañando más que nunca": Alejandra Jaramillo celebra su cumpleaños en Estados Unidos junto a “Nachita”, sus padres y su hijo Sebastián (FOTOS)
- Así fue la fiesta sorpresa con la que Efraín Ruales "mató de amor" a Alejandra Jaramillo en su último cumpleaños juntos (VIDEO)
- "Personas como tú merecen ser felices": Las conmovedoras palabras de Henry Bustamante para Alejandra Jaramillo por su cumpleaños
-
Mundialísimo hace 2 días
FIFA nombra instructor disciplinario para investigar incidentes de Argentina
-
Mundialísimo hace 2 días
La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable
-
Mundialísimo hace 2 días
Esta es la tabla de goleadores del Mundial 2026: Mbappé encabeza con 10 anotaciones
-
Comunidad hace 3 días
El ‘highline’ se toma una quebrada del sur de Quito: Casita Capulí apuesta por el deporte extremo
