Horóscopo del viernes 8 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 8 de octubre: consulta tu signo zodiacal y suelta tus prejuicios en el plano de la sexualidad

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 8 de octubre según El Niño Prodigio. En este día la Luna transitará por Escorpio y hará una oposición con Urano, por eso tendrás la oportunidad de liberarte de algunos conflictos y subsanar heridas emocionales. En el plano de la sexualidad te sacarás algunos prejuicios. La afirmación del día […]

Horóscopo de hoy
Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 8 de octubre según El Niño Prodigio. En este día la Luna transitará por Escorpio y hará una oposición con Urano, por eso tendrás la oportunidad de liberarte de algunos conflictos y subsanar heridas emocionales. En el plano de la sexualidad te sacarás algunos prejuicios. La afirmación del día es “dejo el pasado y avanzo hacia lo nuevo”.

Horóscopo del viernes 8 de octubre para todos los signos

Aries

Tendrás buen ojo para las cuestiones financieras. Además, te sentirás inclinado a invertir o a gastar, sobre todo en electrodomésticos y nuevas tecnologías.

Publicidad

Tauro

Vas a priorizar tu libertad por encima de cualquier cosa. Sin embargo, ten en cuenta las demandas de tu pareja. Si estás soltero, es hora de experimentar.

Géminis

En temas de salud será muy importante que estés prevenido. Además, te sugiero que tomes regularmente té de manzanilla para calmar la ansiedad.

Cáncer

Este fin de semana las circunstancias te demostrarán que el mundo no gira en torno a ti. Algunos hechos impedirán que tus amistades te consientan.

Leo

Podrías sentir que las obligaciones familiares te privarán de libertad, sin embargo, no puedes desatender a aquellas personas que están ligadas a ti.

Virgo

Si te involucras en discusiones vinculadas a política o religión, ten cuidado porque podrían surgir corto circuitos que descontrolen las cosas, según el horóscopo.

horóscopo de hoy

Los asuntos de dinero cobran importancia y dedicas tiempo a planificar tu porvenir. Foto de Freepik.

Libra

Una oportunidad para aumentar tu capital se asomará en tu horizonte financiero. Es el momento de que implementes cambios en la forma de ganar dinero.

Escorpio

Los asuntos sentimentales requerirán una actitud abierta de tu parte. Si tienes pareja, dale espacio para que tome sus propias decisiones y tenga libertad.

Sagitario

Si sientes que el vértigo del trajín cotidiano te resulta difícil de sobrellevar no te estreses ni permitas que esto recienta tus nervios. Acude a tu sabiduría interior.

Capricornio

Urano, el astro de la liberación, está influenciando positivamente en ti. Cuando tus amigos se repongan del shock apreciarán esta nueva versión de ti mismo.

Acuario

Este fin de semana el exceso de trabajo puede provocarte tensiones emocionales y rupturas afectivas, así que baja el nivel de exigencia y no estés vulnerable.

Piscis

Intensificarás tu nivel de sabiduría y canalizarás tu energía hacia una meta más trascendente. Quiero que explotes esta oportunidad de crecimiento. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído