Horóscopo del miércoles 22 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 22 de septiembre: consulta tu signo zodiacal en este día del Equinoccio de Otoño

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 22 de septiembre según El Niño Prodigio. Es el día del Equinoccio de Otoño, así que enciende velas amarillas, marrones y doradas y visualiza tu objetivo. Además, hoy la Luna desde Aries hará oposición con Mercurio y despertará tu franqueza. Trata de actuar de manera coherente con lo que […]

equinoccio de otoño
Foto de Taryn Elliott en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 22 de septiembre según El Niño Prodigio. Es el día del Equinoccio de Otoño, así que enciende velas amarillas, marrones y doradas y visualiza tu objetivo. Además, hoy la Luna desde Aries hará oposición con Mercurio y despertará tu franqueza. Trata de actuar de manera coherente con lo que dices y piensas. La afirmación del día es “mis decisiones y acciones son elaboradas”.

Horóscopo del miércoles 22 de septiembre para todos los signos

Aries

Te moverás en nuevos círculos sociales en los que se promoverá la curiosidad, el entusiasmo y la diversión. Aprovecha este intercambio para energizarte.

Publicidad

Tauro

Durante un momento del día sentirás la necesidad de dedicarle tiempo al estudio de temas espirituales y místicos. Déjate guiar por tu intuición.

Géminis

Tu inteligencia te abrirá muchas puertas ya que serás muy oportuno con tus acciones y palabras. Te vincularás con otras comunidades o gente del extranjero.

Cáncer

Ahora tu trabajo te demanda una actitud más competitiva. La buena noticia es que tendrás un gran caudal de energía con la que podrás hacer de todo.

Leo

Las vibraciones positivas de la Luna, Mercurio y Júpiter te auguran un día de mucho movimiento en compañía de tu pareja y mejores amigos.

Virgo

Podrías pasar una noche muy apasionada. Si tienes pareja, entonces debes mantener encendida la llama viviendo cada instante al máximo.

Horóscopo de hoy

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.30

Libra

Son tiempos para que seas generoso en el plano sentimental. Tu pareja te demostrará su interés. Si estás soltero te lloverán las propuestas románticas.

Escorpio

Aprovecha el tiempo que estás en tu casa para ocuparte de ordenar. Si cambias las cosas de un lado al otro, el movimiento te ayudará a activarte.

Sagitario

A la hora de hablar serás muy espontáneo y sincero, y esto te llevará a acaparar la atención de los seres que te rodean. Despertarás mucha admiración, según el horóscopo.

Capricornio

Trabajo y hogar se combinarán y tu vivienda se convertirá en tu espacio tranquilo. Será una ocasión perfecta para organizar una reunión familiar.

Acuario

Ahora tendrás un talento especial para la comunicación. La sinceridad y la transparencia con las que expresarás tus ideas te aportarán credibilidad.

Piscis

Dispondrás de un presupuesto mayor del que creías debido a que cobrarás una antigua deuda. Creo que te mereces darte algunos gustos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído