Horóscopo del miércoles 13 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 13 de octubre: consulta tu signo zodiacal y busca un punto de equilibrio en el plano emocional

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 13 de octubre según El Niño Prodigio. En este día la Luna hará cuadratura al Sol y una conjunción con Plutón, por eso en el plano emocional tendremos la necesidad de mantener el control y nos costará abrirnos hacia el otro y mostrarnos transparentes. La afirmación del día es […]

horóscopo de hoy
En este día estarás conectada con la energía de la alegría y de la abundancia. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 13 de octubre según El Niño Prodigio. En este día la Luna hará cuadratura al Sol y una conjunción con Plutón, por eso en el plano emocional tendremos la necesidad de mantener el control y nos costará abrirnos hacia el otro y mostrarnos transparentes. La afirmación del día es “me respeto a mi mismo todo el tiempo”.

Horóscopo del miércoles 13 de octubre para todos los signos

Aries

Será un día de intensa actividad y a nivel de trabajo podrían surgir conflictos. Se pueden presentar también choques con alguien poderoso e influyente.

Publicidad

Tauro

Te encontrarás con una persona experimentada que te ayudará a profundizar y a enfocar tu pensamiento. Hoy te toca comprometerte a fondo con tus ideales.

Géminis

Hoy será un día intenso en lo que respecta al dinero, porque llevarás adelante operaciones comerciales que te demandarán concentración y mucha inteligencia.

Cáncer

Por momentos podrías sentir que tu pareja es muy dominante. Si estás soltero, te sentirás cautivado por una personalidad magnética que renovará tus emociones.

Leo

Contarás con una enorme fuerza de voluntad para revertir cualquier problema de salud. Así que busca una manera más sana de lidiar con las presiones cotidianas.

Virgo

Últimamente estás mostrando las garras y esta actitud te ayudará a mantener lejos la gente conflictiva. Cuídate de no mostrar una imagen demasiado sombría.

Horóscopo de hoy

Foto de Artem Beliaikin en Pexels.

Libra

Tus familiares reclamarán tu presencia. No es aconsejable llevar amigos a casa ya que tus invitados podrían sentirte un tanto cohibidos, según el horóscopo.

Escorpio

Tanto a la hora estudiar, escuchar una noticia o conversar con alguien trata de mirar la otra cara de la realidad. Trata de ir más allá antes de formar tu opinión.

Sagitario

La Luna se asociará a Plutón en el sector del dinero y esto despertará tu instinto de supervivencia. Lucharás a capa y espada por mejorar tu situación.

Capricornio

Tomarás decisiones trascendentes que marcarán un antes y un después en tu vida. No desperdicies tiempo y energía intentando controlar a otros.

Acuario

Los tránsitos planetarios podrían disminuir tu nivel de energía. No caigas en la tentación de ventilar secretos, rodéate de personas que te guarden total lealtad.

Piscis

Desearás retomar el vínculo con amigos. Esta es una buena ocasión para hacer auto crítica y modificar las actitudes que te alejaron de quienes estimas. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído