Horóscopo de hoy 6 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 6 de agosto: Cáncer tu cuerpo te pasará factura, Tauro cuidado con las crisis y Virgo aprende a escuchar a los demás

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 6 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para el primer día del fin de semana la Luna transitará por el signo Escorpio y hará un trígono con Plutón, este movimiento traerá superación de crisis y descubrimientos de misterios. Las personas también serán capaces de revertir situaciones difíciles. […]

Horóscopo
Foto: Freepik/bristekjegor
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 6 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para el primer día del fin de semana la Luna transitará por el signo Escorpio y hará un trígono con Plutón, este movimiento traerá superación de crisis y descubrimientos de misterios. Las personas también serán capaces de revertir situaciones difíciles. En la tarde el satélite natural ingresará en Sagitario, el astrólogo revela que las personas buscarán más independencia emocional. La afirmación del día es: "Influyo en mi entorno de manera positiva".

Horóscopo del sábado 6 de agosto para todos los signos

Aries

Atraerás la abundancia y las buenas vibraciones a tu vida. Este día estarás más alerta en lo que respecta al dinero y se te presentarán varios negocios interesantes. En horas de la tarde se desarrollará toda la confianza en ti mismo y eso será muy beneficioso.

Publicidad

Tauro

No olvides que después de la oscuridad llega la luz. Busca unirte a personas con las que compartas proyectos e ideas comunes, esto formará vínculos invencibles. En la tarde ten cuidado con las emociones porque estarás más sensible y sentimientos profundos estarán a la luz, esto podría provocarte una sensación de crisis.

Géminis

En el amor deberás aceptar al otro tal como es sin intentar cambiarlo. Si eres inteligente te darás cuenta que al final podrás influir en tu pareja de la mejor manera. Para hoy te conviene empezar el día haciendo ayuno o purificando tu organismo ingiriendo líquidos.

Cáncer

Por la tarde, trata de evitar cualquier desorden alimenticio porque tu cuerpo te pasará factura de cualquier exceso que cometas. En el día aparecerá alguien con una personalidad poderosa, no temas ni te dejes intimidad por su magnetismo.

Leo

Debes tener siempre presente que las personas son libres y pueden hacer lo que consideren mejor para su futuro. Deja que salga el niño que hay en ti y en la tarde puedes organizar un plan con los pequeños de la casa.

Luna transitará por el signo Escorpio y hará un trígono con Plutón. Foto: Pixabay

Virgo

Aprende a escuchar los puntos de vistas de los demás, será importante que puedas entender las motivaciones más profundas de otras personas, aunque sean diferentes a las tuyas. En la tarde estarás dispuesto a disfrutar más de tu hogar y lo convertirás en un sitio muy confortable.

Libra

Ten cuidado con las tensiones porque en la mañana podrías padecerlas, tendrás que tomar decisiones que podrían afectar la economía de tu familia. En la tarde descubrirás tu gran poder mental y tus pensamientos serán como un imán que atraerán toda la energía positiva.

Escorpio

Sabes que eres un gran guerrero y estratega, y al final el universo conspirará a tu favor. Llegó el momento de hacer todo lo que te has propuesto y dejar fluir tu intuición. En horas de la tarde podrás darte algunos gustos porque recibirás un dinero extra.

Sagitario

Aprovecha la mañana para entrar en contacto con personas que te enseñarán a explorar tu inconsciente y a sumergirte en tu mundo espiritual. En la tarde un nuevo camino se abrirá ante ti y tu realidad cobrará un sentido mucho más amplio.

Capricornio

Surgirán oportunidades para desarrollar ideas y proyectos junto a otras personas, aprovecha la mañana para hablar de ellos. Los seres de luz te han elegido para que cumplas una misión y trasmitas nuevas esperanzas a las personas cercanas a ti.

Acuario

Alguna figura de autoridad en tu vida, puede ser tu padre, te dará su apoyo, un premio o tendrá un gesto de aprobación contigo. En la tarde conocerás personas ingeniosas y te invitarán a fiestas y reuniones.

Piscis

Aprovecha para estudiar y para adoptar nuevas filosofías porque la energía reinante te ayudará a ampliar tu visión de las cosas. Tendrás un mayor conocimiento de ti mismo y de las circunstancias que te rodean. Por la tarde obtendrás un logro importante.

También te puede interesar: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído