Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 6 de agosto: Cáncer tu cuerpo te pasará factura, Tauro cuidado con las crisis y Virgo aprende a escuchar a los demás

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Freepik/bristekjegor
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 6 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para el primer día del fin de semana la Luna transitará por el signo Escorpio y hará un trígono con Plutón, este movimiento traerá superación de crisis y descubrimientos de misterios. Las personas también serán capaces de revertir situaciones difíciles. En la tarde el satélite natural ingresará en Sagitario, el astrólogo revela que las personas buscarán más independencia emocional. La afirmación del día es: "Influyo en mi entorno de manera positiva".

Horóscopo del sábado 6 de agosto para todos los signos

Aries

Atraerás la abundancia y las buenas vibraciones a tu vida. Este día estarás más alerta en lo que respecta al dinero y se te presentarán varios negocios interesantes. En horas de la tarde se desarrollará toda la confianza en ti mismo y eso será muy beneficioso.

Publicidad

Tauro

No olvides que después de la oscuridad llega la luz. Busca unirte a personas con las que compartas proyectos e ideas comunes, esto formará vínculos invencibles. En la tarde ten cuidado con las emociones porque estarás más sensible y sentimientos profundos estarán a la luz, esto podría provocarte una sensación de crisis.

Géminis

En el amor deberás aceptar al otro tal como es sin intentar cambiarlo. Si eres inteligente te darás cuenta que al final podrás influir en tu pareja de la mejor manera. Para hoy te conviene empezar el día haciendo ayuno o purificando tu organismo ingiriendo líquidos.

Cáncer

Por la tarde, trata de evitar cualquier desorden alimenticio porque tu cuerpo te pasará factura de cualquier exceso que cometas. En el día aparecerá alguien con una personalidad poderosa, no temas ni te dejes intimidad por su magnetismo.

Leo

Debes tener siempre presente que las personas son libres y pueden hacer lo que consideren mejor para su futuro. Deja que salga el niño que hay en ti y en la tarde puedes organizar un plan con los pequeños de la casa.

Luna transitará por el signo Escorpio y hará un trígono con Plutón. Foto: Pixabay

Virgo

Aprende a escuchar los puntos de vistas de los demás, será importante que puedas entender las motivaciones más profundas de otras personas, aunque sean diferentes a las tuyas. En la tarde estarás dispuesto a disfrutar más de tu hogar y lo convertirás en un sitio muy confortable.

Libra

Ten cuidado con las tensiones porque en la mañana podrías padecerlas, tendrás que tomar decisiones que podrían afectar la economía de tu familia. En la tarde descubrirás tu gran poder mental y tus pensamientos serán como un imán que atraerán toda la energía positiva.

Escorpio

Sabes que eres un gran guerrero y estratega, y al final el universo conspirará a tu favor. Llegó el momento de hacer todo lo que te has propuesto y dejar fluir tu intuición. En horas de la tarde podrás darte algunos gustos porque recibirás un dinero extra.

Sagitario

Aprovecha la mañana para entrar en contacto con personas que te enseñarán a explorar tu inconsciente y a sumergirte en tu mundo espiritual. En la tarde un nuevo camino se abrirá ante ti y tu realidad cobrará un sentido mucho más amplio.

Capricornio

Surgirán oportunidades para desarrollar ideas y proyectos junto a otras personas, aprovecha la mañana para hablar de ellos. Los seres de luz te han elegido para que cumplas una misión y trasmitas nuevas esperanzas a las personas cercanas a ti.

Acuario

Alguna figura de autoridad en tu vida, puede ser tu padre, te dará su apoyo, un premio o tendrá un gesto de aprobación contigo. En la tarde conocerás personas ingeniosas y te invitarán a fiestas y reuniones.

Piscis

Aprovecha para estudiar y para adoptar nuevas filosofías porque la energía reinante te ayudará a ampliar tu visión de las cosas. Tendrás un mayor conocimiento de ti mismo y de las circunstancias que te rodean. Por la tarde obtendrás un logro importante.

También te puede interesar: 

(E)

Entretenimiento

Toni Costa posa para una FOTO con Adamari y explica por qué habló tanto de ella en "La Casa de los Famosos": ¿La distancia afectó su relación con Evelyn Beltrán?

Publicado

el

Toni Costa Adamari López

Toni Costa habló sobre su relación con Adamari López en varias oportunidades durante su participación de tres meses en "La Casa de los Famosos", a pesar de su romance con la exreina de belleza Evelyn Beltrán. Finalizado el reality, el coreógrafo español explicó por qué no dudó en referirse a la actriz todo ese tiempo ante la mirada pública.

Toni Costa explica por qué habló sin problemas sobre Adamari López

El bailarín de 38 años estuvo en el programa de Telemundo "Al rojo vivo", donde conversó el 15 de agosto de 2022 con Rodner Figueroa.

Publicidad

El presentador venezolano le preguntó a Costa si tuvo que esforzarse para evitar hablar tanto de Adamari. Toni explicó que lo ve como algo normal, ya que la actriz puertorriqueña tiene un lazo con él, su hija en común Alaia.

"Es algo que está en mi vida, que es parte también del pasado y del presente, porque es la mamá de mi hija y tan normal yo podía hablar de ella sin ningún reparo", contestó, según People en español.

Toni y Adamari juntos en la vuelta a clases de su hija Alaia

Muestra de lo anterior es la imagen de Toni y Adamari juntos durante el regreso de la niña de siete años a la escuela, que se publicó en el perfil de Alaia en Instagram el 15 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MamásLatinas (@mamaslatinas)

Los tres meses en "La Casa de los Famosos" fortalecieron relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán

Costa también dijo que no le costó relatar en el reality cómo inició su rmance con Beltrán. "Es parte del presente que estoy viviendo, es parte de mi felicidad, es parte de darle una oportunidad al amor. Es algo que me ilusiona mucho contar y expresarlo", refirió.

La novia de Toni Costa tuvo que esperar 91 días para volver a hablar con el instructor de zumba desde que partió para internarse a la casa. Luego esperó otros días más para viajar y reencontrase con eĺ. Figueroa quiso saber si esa distancia fortaleció la relación. Toni fue claro al responder: "cien porciento".

Costa detalló que cuando se reunió de nuevo con su novia, le regaló rosas, ya que ella ama las flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El excommunity mánager de “En Contacto” revela los secretos del éxito del programa en las redes y su experiencia al trabajar con Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo y Betty Mata

Publicado

el

en contacto

Los casi dos millones de seguidores de la cuenta Instagram de “En Contacto” son testigos del trabajo, talento y creatividad de Carlos Pin, su ahora excommunity mánager, quien fue el verdadero gestor de dicha comunidad desde 2018 hasta julio pasado cuando decidió despedirse de Ecuavisa.

Tomar otro camino, el del emprendimiento, no fue fácil pero Carlos se considera un fiel creyente de los designios de Dios y a partir de esa relación tan cercana que tiene con él comprendió que había llegado el final de una época inolvidable, en la que compartió y se hizo amigo de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, Henry Bustamante y del resto del equipo a quien no logra distinguir por el gran cariño que le tiene.

Publicidad

“El día que renuncié todavía no lo entendía, yo decía por qué, la gente me conoce, me va bien… pero esa comunidad que tienes con Dios te lleva a entender que el camino que él quiere para ti es el correcto. En menos de tres semanas he recibido más de 40 llamadas”, sostiene en entrevista exclusiva con Qué Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

El especialista en redes revela que el secreto del crecimiento de la marca en las plataformas sociales se debe a entregarse al trabajo 24/7, una estrategia e identidad definidas, estar pendiente de cada movimiento, conocer bien a cada persona con la que trabajas, mucha creatividad y ser auténtico.

¿Y cómo fue trabajar con Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo en “En Contacto”?

El experto en marketing digital rescata el mejor aprendizaje que obtuvo de su relación con el fallecido presentador y la humildad y la actitud “auténtica y original” de “La Caramelo” es lo que la ha hecho tan querida por el público.

“Lo que más admiro de Efraín es que lo tenía todo pero era consciente de que si no tienes a Dios no tienes nada. Conocer a ‘Efra’ fue una experiencia maravillosa. Teníamos una química laboral increíble; yo cogía el celular y ya él sabía qué había que hacer”, relata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

Aunque en redes se vieron algunas diferencias entre Henry Bustamante y él, detalla que el comunicador es “una explosión de emociones, es una persona muy buena” y que detrás de cámaras “se matan de risa”.

Sobre la directora del matinal de Ecuavisa, Betty Mata, no tuvo más que buenas referencias. “Ella es una mujer apasionada que ama su trabajo, que lo cuida; es increíble y si eres pila, aprendes, ella te va a enseñar bastante”, puntualiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

Carlos Pin responde en corto…

  • ¿Con quién te llevabas mejor?
  • Con todos.
  • ¿Quién es tu favorito?
  • Efra
  • ¿Quién es el más enojón?
  • Efra
  • ¿Quién es la más coqueta?
  • La Coqueta
  • ¿Quién es el más relajado?
  • Virginia
  • ¿Quién es el bromista?
  • Henry

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La imagen con la que Yuleysi Coca despierta rumores de embarazo ¿Cuándo se casó la cantante y cuántos hijos tiene?

Publicado

el

yuleysi coca

La presentadora y cantante Yuleysi Coca levanta sospechas sobre un posible embarazo. La exchica reality alertó a sus seguidores luego de compartir en sus historias de Instagram una llamativa imagen con la que podría dar a entender que está en la dulce espera.

Se trata de una fotografía en la que ella aparece acostada sobre una cama mientras su esposo tiene una mano sobe su vientre y le da un beso en la barriga. Un "buenos días" fue la frase que usó para acompañar la instantánea.

Publicidad

A pesar de la gráfica Yuleysi Coca no ha hecho ningún anuncio ni se ha pronunciado sobre los rumores que ya circulan en las redes sociales asomando la posibilidad de un embarazo.

Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.

¿Cuándo se casó Yuleysi Coca?

Yuleysi Coca contrajo matrimonio con su pareja en diciembre de 2021. La expresentadora de Fuull Farándula no dio mayores detalles sobre la ceremonia, solo se supo que fue algo muy íntimo y con los familiares más cercanos.

Para la ocasión la intérprete de "Rehúsa" lució un sencillo vestido blanco que resaltaba su esbelta figura.

La guayaquileña de 27 años tiene una hija llamada April fruto de la relación con su esposo Carlos Perea. La primogénita de la pareja cumplirá tres años el 11 de septiembre de 2022 y aunque tiene muy pocas apariciones en el Instagram de su mamá, la pequeña tiene su propia cuenta cuyo perfil es público y en el que se aprecian los lujos de los que goza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baby April (@babyapril_oficial)

Es preciso recordar que este es el segundo matrimonio de la excombatiente. Yuleysi Coca contrajo matrimonio civil en diciembre de 2015 con el también presentador Carlos José Matamoros, aunque después de la unión solo convivieron pocos meses pues la relación llegó a su fin.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído