Horóscopo de hoy 28 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 28 de junio: la luna en Cáncer pondrá las emociones de cabeza y Leo y Sagitario estarán muy susceptibles

Publicado

el

Se acerca el final del mes, coincidiendo con el sol y la luna en Cáncer, por lo que las emociones estarán un poco revueltas y es probable sentirse a la defensiva ante lo ajeno o lo nuevo. Es por ello, que te traemos el horóscopo de cada signo zodiacal para este martes 28 de junio, […]

horoscopo
Foto de Joonas kääriäinen en Pexels.
Publicidad

Se acerca el final del mes, coincidiendo con el sol y la luna en Cáncer, por lo que las emociones estarán un poco revueltas y es probable sentirse a la defensiva ante lo ajeno o lo nuevo. Es por ello, que te traemos el horóscopo de cada signo zodiacal para este martes 28 de junio, según el Niño Prodigio.

Horóscopo del martes 28 de junio para todos los signos

Aries

Es un buen tiempo para ocuparte de tu hogar, por lo que los astros te sugieren poner en pausa algunos proyectos o negocios y enfocarte en la familia.

Publicidad

Tauro

Estarás muy receptivo hacia nuevos pensamientos e ideas de otros. Escucha, analiza y reflexiona si es conveniente en tu vida antes de hacer juicios o criticas sobre algunas personas.

Géminis

Es tiempo de limitar tus gastos y ahorrar para luchar por lo que procurará tu propio bienestar. Mantente alerta ante aquellos que se acercan para aprovecharse de ti.

Cáncer

Cree más en ti y ponte en primer lugar ante todo. Es hora de que comiences a escuchar tu voz interior y tomar las decisiones más convenientes para ti.

Leo

Estarás más perceptivo y ello aumentará tus ansias de conocimiento. Además, se aproxima el fin de una relación, por lo que trata de aislarte y reflexionar antes de avanzar.

Virgo

Evita pronunciar opiniones controvertidas que puedan herir o lastimar a tus amigos y seres queridos. Querrás acercarte a ellos y compartir tiempo de valor.

Libra

Siéntate a planificar tus objetivos a mediano plazo y organízate bien para que aproveches las oportunidades que se presenten. Muévete y no esperes que todo caiga del cielo.

horoscopo

Foto de Bich Tran en Pexels.

Escorpio

Es buen momento para planificar unas vacaciones y te caería muy bien conectar con el mar. Esto te ayudará a renovar tu energía y confianza en ti y podrás vencer obstáculos que creías imposibles.

Sagitario

Este día te sentirás un tanto sensible, por lo que evita tomarte las cosas muy personales o algún comentario que hiera tus sentimientos. Resta importancia, respira y no prestes atención a provocaciones.

Capricornio

El romanticismo tocará tu puerta y te sentirás dispuesto a dejarlo entrar. Si estás soltero, ábrete a ver nuevas opciones y si estás en pareja, ten cuidado porque se pueden atravesar algunas diferencias.

Acuario

Son tiempos para incorporar hábitos más saludables en tu día a día, pues el estrés está haciendo mella en tu salud. Presta atención si no quieres enfermarte.

Piscis

Haz un pequeño ejercicio de visualizarte escribiendo tu anhelo más grande y colocarlo en una botella que lanzas al mar, como quien apuesta todo a sus sueños. Solo tienes que confiar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído