Estos son los 4 signos más peleadores del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ten cuidado con ellos porque estos son los 4 signos del zodiaco que se caracterizan por buscar pelea

Publicado

el

No dejan pasar una y aunque pueden estar tranquilos, cualquier motivo es suficiente para desencadenar un conflicto. Conoce a los signos del zodiaco que buscan más peleas. En el mundo de la astrología hay para todos los gustos, existen signos que son más pacíficos y que, en la medida de lo posible, se alejan de […]

signos del zodiaco
Foto: Pixabay/RyanMcGuire
Publicidad

No dejan pasar una y aunque pueden estar tranquilos, cualquier motivo es suficiente para desencadenar un conflicto. Conoce a los signos del zodiaco que buscan más peleas.

En el mundo de la astrología hay para todos los gustos, existen signos que son más pacíficos y que, en la medida de lo posible, se alejan de cualquier problema. Otros, por el contrario, pareciera que les gusta protagonizar discusiones y son de los que no dan su brazo a torcer hasta salir airosos de la situación.

Publicidad

Signos del zodiaco más peleadores

1. Aries

Este es el primer signo del zodiaco y también es el número uno en buscar una discusión y mantenerla hasta ganarla. Aunque parezca increíble, siempre está listo para cualquier conflicto, sus recursos son argumentos francos y demasiados directos. En ocasiones pueden perder el control y terminan en grandes peleas, refiere Publimetro. Además, los arianos se caracterizan por lograr que sus opiniones siempre sean tomadas en cuenta.

Signo Aries. Foto: Pixabay

2. Cáncer

Pueden parecer sensibles y dóciles, pero en realidad ocultan un oscuro secreto: su capacidad para pelear. Se caracterizan por usar cualquier recurso para ganar sus discusiones y defender lo que creen que es correcto. Esa necesidad de hacer valer su punto de vista los lleva incluso a buscar las zonas débiles de su "oponente" y atacar con fuerza. Generalmente se dejan llevar por sus emociones y eso los lleva a terminar en acalorados debates.

Signo Cáncer. Foto: Pixabay

3. Leo

Fuertes, intensos y muy territoriales, esas características hacen de las personas nacidas bajo este signo algo volátiles a la hora de cualquier altercado. Siempre tienen la guardia en alto en caso de que en cualquier momento se desarrolle una discusión y pelean aunque no quieran hacerlo. Al enfrentarse a un Leo hay que tener cuidado porque pueden recurrir a la manipulación y tratan de cambiar la situación a su favor.

signos del zodiaco

Signo Leo. Foto: Pixabay

4. Escorpio

Aunque tiene la fama, bien ganada, de ser uno de los signos con más carácter del zodiaco. Los escorpianos ocupan el último puesto en la lista de los más peleadores. Las personas de este signo generalmente terminan en conflictos por culpa de su intensidad y la tendencia de tomarse todo a título personal. Hay que tener cuidado con el aguijón de un escorpiano porque pueden llegar a ser muy crueles, usan argumentos inteligentes y no les importará decir lo que tengan que decir para demostrar que el otro está en un error. Por lo general terminan provocando a más gente de lo habitual.

Signos del zodiaco: Escorpio. Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído