Horóscopo de hoy 27 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 27 de agosto: Virgo la Luna nueva te traerá renovación, Escorpio cuidado con enfrentamientos por dinero y Sagitario superarás los problemas con jefes o superiores

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 27 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna nueva estará en el signo de Virgo, esta energía es propicia para mejorar la salud. El astrólogo explica que Virgo es un signo que le gusta recurrir a remedios caseros a base de plantas para tratar […]

horóscopo
Foto: Unsplash/ Rodolfo Sanches Carvalho
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 27 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna nueva estará en el signo de Virgo, esta energía es propicia para mejorar la salud. El astrólogo explica que Virgo es un signo que le gusta recurrir a remedios caseros a base de plantas para tratar diferentes dolencias y revela cuál es la mejor infusión para cada signo del zodiaco. La afirmación del día es: "Mi prioridad en la vida es mantenerme sano".

Horóscopo del sábado 27 de agosto para todos los signos

Aries

El mejor remedio para ti son las infusiones de valeriana,  te ayudarán a combatir las jaquecas. Por otro lado, este día sentirás la necesidad de poner orden en tu casa y en tu lugar de trabajo, define tu agenda, planifica tus próximos movimientos o aprovecha para adelantar las cosas que tengas pendientes.

Publicidad

Tauro

En lo que respecta a la salud, la garganta y las cuerdas vocales son tu punto débil, busca preparar té de eucalipto para aliviar esos dolores o la afonía. Este día sentirás que es buen momento para pasar tiempo con tus hijos o acompañarlos en sus actividades.

Géminis

Esta lunación aumentará tu necesidad de hacer un alto en la vida social y unirte más a tu familia. Para ti la mejor infusión es la de menta, te ayudará a abrir los bronquios y mejorar las vías respiratorias.

Cáncer

Si quieres purificar tu organismo lo mejor es el té de manzanilla. Para hoy estarás menos fantasioso y podrás exponer tus puntos de vista de manera clara y práctica, esto se debe a que las energías del signo Virgo te aportan lucidez y sentido común.

Leo

Sientes el impulso de investigar sobre temas relacionados con el ahorro, créditos o inversiones en una propiedad. La búsqueda de la seguridad material te mantendrá ocupado. Para ti el té más recomendable es el de retamilla, te ayudará a estar más saludable.

Virgo

Aprovecha porque la Luna nueva en tu signo traerá renovación, superarás obstáculos que hasta ahora creías que no podías vencer. Generalmente, sufres de problemas de digestión y estreñimiento, prueba el té de boldo después de cada comida para mejorar ese problema de salud.

Para hoy la Luna nueva estará en el signo de Virgo. Foto: Pixabay

Libra

Para limpiar tu organismo lo mejor es beber mucho líquido y tomar té de ortiga. Cuida tu salud, opta por mejorar tu alimentación para aumentar las defensas porque estarás más sensible a los microorganismos del ambiente.

Escorpio

Cuidado con los problemas y enfrentamientos por asuntos de dinero, lo mejor es no mezclar la amistad con los negocios porque alguien podría salir perdiendo. Tus puntos débiles son tu zona genital y aparato reproductor ingiere té de malva para evitar cualquier dolencia en esas áreas.

Sagitario

Gracias a tus capacidades saldrás del anonimato, superarás algunos problemas con tus jefes o superiores y obtendrás reconocimientos. Cuida tu hígado, después de comer mucho, prueba tomar té de carqueja.

Capricornio

Pon atención a tu musculatura porque tu tendencia a sobre exigirte podría provocarte contracturas sobre todo a nivel de la espalda, para aliviar esas dolencias toma té de tilo por las noches antes de dormir.

Acuario

Para optimizar tu estado de salud, antes de dormir, toma té de melisa ayudará a combatir los nervios. Por otra parte, tu mente estará muy activa y serás como un detective, es posible que descubras secretos que comprometen a algunas personas.

Piscis

Tienes la tendencia de agotarte porque no sabes regular el flujo de tu energía. Para sentirte más activo lo mejor que puedes hacer es tomar un té de nuez de cola a primeras horas del día. En la parte emocional sientes necesidad de compañía, aunque tu pareja estará muy ocupada, muéstrate dispuesto a ayudarla.

 

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído