Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 19 de agosto: Escorpio asesórate bien antes de firmar papeles que te comprometan, Sagitario ten esa conversación pendiente con tu pareja y Libra amplía tus conocimientos

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Unsplash/ @wocintechchat

Este es el horóscopo del viernes 19 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna ingresará en el signo de Géminis, esto traerá un aumento en la diversión. El astrólogo invita a tener esa conversación que tenías pendiente porque la energía de la comunicación estará activa. La afirmación del día es: "Genero vínculos llenos de entendimientos y complicidad".

Horóscopo del viernes 19 de agosto para todos los signos

Aries

Este será un momento favorable para hacer cursos o estudiar, eso se debe a que tu curiosidad estará estimulada. Puedes sacar provecho de tu capacidad de oratoria para divulgar tus ideas, pero no caigas en debates interminables.

Publicidad

Tauro

Contarás con una gran rapidez mental para descubrir nuevas oportunidades, saldrás beneficiado de todo lo que sea compra o venta. Para que las ondas prosperen recuerda compartir las ganancias con las personas cercanas.

Géminis

Harás uso de tu ingenio y elocuencia, lograrás que se te abran muchas puertas. Con la Luna en tu signo saldrá a relucir la gracia de tu personalidad. Aprovecha para hacer lo que en otros tiempos no te atrevías.

Cáncer

Sentirás una profunda conexión con el universo, todo lo relacionado a la parte espiritual aumentará. Te sentirás más empático y tendrás el anhelo de ayudar y comprender mejor el sufrimiento ajeno. Igualmente, tendrás la capacidad para reflexionar sobre temas trascendentales y aprender más sobre tu alma.

Leo

Organiza reuniones y eventos donde pueda asistir mucha gente, generarás un clima agradable a tu alrededor estimulando el compañerismo y la diversión dentro de tu círculo de amistades. Tu vida social recibirá un extra de energía que te servirá para impulsar tus proyectos.

Virgo

Finalmente lograrás alcanzar el estatus que mereces y serás tú quien tenga la última palabra. Trazarás algunas estrategias y usarás tu ingenio para lograr tus objetivos. Por otro lado, entrarás en contacto con personas influyentes que podrían ayudarte en tu trabajo.

La luna ingresará en el signo Géminis. Foto: Pixabay

Libra

Amplía tus conocimientos y prepárate para ser más versátil. Sal a buscar nuevas experiencias, aunque tengas que trasladarte a otros lugares. Una persona de otras regiones y otros idiomas te hará una interesante oferta.

Escorpio

Ten cuidado y asesórate bien antes de firmar papeles que te comprometan, todo lo que sea inversiones te conviene ahora. Podrás dominar las situaciones difíciles. Por otra parte, tu eterna inquietud por buscar la verdad te llevará a enfrentar tu realidad más profunda.

Sagitario

La conversación fluida es la clave para mejorar la relación, aprovecha para conversar con tu pareja de todas esas cosas que tienen pendientes desde hace tiempo. Si estas soltero atrévete a iniciar un diálogo con esa persona que te atrae, así le demostrarás interés.

Capricornio

En el aspecto laboral llegó el momento de poner mucho empeño y cumplir con todas las obligaciones porque todo esfuerzo tendrá una recompensa justa. Mejora el manejo del tiempo, organiza un cronograma y realiza primero las cosas importantes, eso te ayudará a evitar el estrés.

Acuario

Ámate y complácete cada día más porque tú mereces lo mejor de la vida. Se aproximan cambios positivos relacionados a los vínculos amorosos y en la conexión con los hijos. Aprovecha el momento para desarrollar tus talentos artísticos y expresarte con más soltura.

Piscis

En la convivencia tendrás que ser uno más y colaborar para que todo se desenvuelva naturalmente y no aparezcan demasiadas contradicciones entre los miembros de tu familia. Prepárate porque se incrementarán las visitas de tus hermanos o parientes cercanos.

 

También puede interesar:

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuál canción le dedicó Luis Fonsi a Adamari López cuando estaban juntos y qué dice la letra?

Publicado

el

Adamari López

¿Qué canción le dedicó Luis Fonsi a Adamari López antes de que su relación terminara en un mediático divorcio? Un reportaje de El Espectador afirma que el cantautor boricua se inspiró en el duro momento que atravesó la actriz al ser diagnosticada con cáncer de mama.

La canción de Luis Fonsi para Adamari López: "Paso a paso"

El cantante estrenó la canción "Paso a paso" en el año 2005, cuando era novio de la actriz puertorriqueña. El tema le da título al álbum que lanzó Fonsi en esa época,.

Publicidad

La letra habla de la fortaleza y paciencia que hay que tener en momentos difíciles.Adamari y Fonsi se casaron en el año 2006 y se divorciaron en 2010.

Letra completa de la canción "Paso a paso" de Luis Fonsi

Ayer me sonreías. era un día más en nuestra vida tan normal. Y de golpe el cielo cambia, se nubla el sol y nada sigue igual.

Pero aun tengo fe. Me muerdo el dolor y bajo la almohada escondo el temor. Tú le harás frente paso a paso. Mirando hacia adelante, paso a paso. Todo se cura con amor. La noche pasará,  y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte. Y yo iré contigo.

Tantas decisiones. Jamás dudar porque el mañana es hoy. Voy nadando entre emociones, con un solo nombre, y una sola piel.

Pero aún, tengo fe, podemos vencer, podemos torcer la suerte, lo sé. Tú le harás frente paso a paso. Mirando hacia adelante, paso a paso, todo se cura con amor. La noche pasará y paso a paso aprenderás, a ser mas fuerte.

Aunque se caiga el mundo, aguanta un poco más. Estamos juntos, hasta el final.

Paso a paso. Se cura con amor. La noche pasará. Y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte. Y yo iré contigo paso a paso.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

No te pierdas "BTS Legendary Performances" en streaming: Cómo y a qué hora verlo gratis por Weverse Live

Publicado

el

BTS

BTS sigue calentando motores en Weverse Live antes de la presentación en streaming de su concierto "Yet to Come" en el Busan Korea Concert. Ya la banda presentó un especial con lo mejor de "In the Soop" y "Bon Voyage", ahora trae un compendio de sus presentaciones más legendarias, que no te puedes perder.

Show de "Yet to come" en Busan

Está pautado para el sábado 15 de octubre de 2022 a las 18:00 horas KST. Si quieres saber los horarios para verlo gratis en tu país por Weverse Live, mira este enlace.

Publicidad

Cómo, cuando y a qué hora ver gratis "BTS Legendary Performances"

La agencia Big Hit anunció la transmisión de "BTS Legendary Performances", una compilación de las más alucinantes presentaciones en vivo de la banda integrada por J-Hope, Suga, RM, Jimin, V, Jin y Jungkook.

  • Para poder disfrutar del programa especial debes ingresar con tu usuario a la comunidad de BTS en Weverse.
  • Se puede acceder desde el navegador o por medio de la app, disponible para Android, iPhone y Smart TV.
  • Una vez ingresado, ir al apartado LIVE y seleccionar "BTS Legendary Performances" a la hora correspondiente.
  • El show se transmitirá una sola vez el 8 de octubre de 2022 a las 18:00, hora de Corea del Sur (KST). El horario en países hispanos es:
  • Colombia, Ecuador, Perú, México, Panamá: o4:oo.
  • Venezuela, Bolivia, Paraguay: 05:00.
  • Brasil, Argentina, Chile, Uruguay: 06:00.
  • Centroamérica: 03:00.
  • España: 11:00.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Catherine Siachoque cambia su color de cabello y pregunta qué tal se ve: ¿Has visto a la actriz totalmente rubia? (VIDEO)

Publicado

el

catherine siachoque

Catherine Siachoque parece divertirse al renovar su look con nuevos tonos de cabello. En varias oportunidades ha mostrado el resultado de su paso por el salón de belleza. En esta ocasión la famosa actriz colobiana aclaró notablemente su tono en comparación a como lo llevaba últimamente.

La estrella de 50 años, que está casada desde hace 24 con su colega Miguel Varoni, de 57, les pregunta a sus fans de Instagram qué tal se ve con su nuevo color de pelo.

Publicidad

El nuevo look rubio de Catherine Siachoque

La actriz de "La guerra de las rosas" compartió el 28 de septiembre de 2022 un video junto a su estilista, donde se ve la tonalidad rubia en la mayoría de su cabellera. "¿Será que me lo pongo más rubio, o así?", escribió en su post.

Aunque la hermosa colombiana acostumbra a sus fans a sus looks castaños, no es la primera vez que luce el cabello más claro.

En el siguiente post de diciembre 2021 la vemos con el cabello corto y totalmente rubio. La estrella televisiva comentó que era por "gajes del oficio".

(E) 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído