Horóscopo de hoy 19 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 19 de agosto: Escorpio asesórate bien antes de firmar papeles que te comprometan, Sagitario ten esa conversación pendiente con tu pareja y Libra amplía tus conocimientos

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 19 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna ingresará en el signo de Géminis, esto traerá un aumento en la diversión. El astrólogo invita a tener esa conversación que tenías pendiente porque la energía de la comunicación estará activa. La afirmación del día es: "Genero vínculos […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ @wocintechchat
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 19 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna ingresará en el signo de Géminis, esto traerá un aumento en la diversión. El astrólogo invita a tener esa conversación que tenías pendiente porque la energía de la comunicación estará activa. La afirmación del día es: "Genero vínculos llenos de entendimientos y complicidad".

Horóscopo del viernes 19 de agosto para todos los signos

Aries

Este será un momento favorable para hacer cursos o estudiar, eso se debe a que tu curiosidad estará estimulada. Puedes sacar provecho de tu capacidad de oratoria para divulgar tus ideas, pero no caigas en debates interminables.

Publicidad

Tauro

Contarás con una gran rapidez mental para descubrir nuevas oportunidades, saldrás beneficiado de todo lo que sea compra o venta. Para que las ondas prosperen recuerda compartir las ganancias con las personas cercanas.

Géminis

Harás uso de tu ingenio y elocuencia, lograrás que se te abran muchas puertas. Con la Luna en tu signo saldrá a relucir la gracia de tu personalidad. Aprovecha para hacer lo que en otros tiempos no te atrevías.

Cáncer

Sentirás una profunda conexión con el universo, todo lo relacionado a la parte espiritual aumentará. Te sentirás más empático y tendrás el anhelo de ayudar y comprender mejor el sufrimiento ajeno. Igualmente, tendrás la capacidad para reflexionar sobre temas trascendentales y aprender más sobre tu alma.

Leo

Organiza reuniones y eventos donde pueda asistir mucha gente, generarás un clima agradable a tu alrededor estimulando el compañerismo y la diversión dentro de tu círculo de amistades. Tu vida social recibirá un extra de energía que te servirá para impulsar tus proyectos.

Virgo

Finalmente lograrás alcanzar el estatus que mereces y serás tú quien tenga la última palabra. Trazarás algunas estrategias y usarás tu ingenio para lograr tus objetivos. Por otro lado, entrarás en contacto con personas influyentes que podrían ayudarte en tu trabajo.

La luna ingresará en el signo Géminis. Foto: Pixabay

Libra

Amplía tus conocimientos y prepárate para ser más versátil. Sal a buscar nuevas experiencias, aunque tengas que trasladarte a otros lugares. Una persona de otras regiones y otros idiomas te hará una interesante oferta.

Escorpio

Ten cuidado y asesórate bien antes de firmar papeles que te comprometan, todo lo que sea inversiones te conviene ahora. Podrás dominar las situaciones difíciles. Por otra parte, tu eterna inquietud por buscar la verdad te llevará a enfrentar tu realidad más profunda.

Sagitario

La conversación fluida es la clave para mejorar la relación, aprovecha para conversar con tu pareja de todas esas cosas que tienen pendientes desde hace tiempo. Si estas soltero atrévete a iniciar un diálogo con esa persona que te atrae, así le demostrarás interés.

Capricornio

En el aspecto laboral llegó el momento de poner mucho empeño y cumplir con todas las obligaciones porque todo esfuerzo tendrá una recompensa justa. Mejora el manejo del tiempo, organiza un cronograma y realiza primero las cosas importantes, eso te ayudará a evitar el estrés.

Acuario

Ámate y complácete cada día más porque tú mereces lo mejor de la vida. Se aproximan cambios positivos relacionados a los vínculos amorosos y en la conexión con los hijos. Aprovecha el momento para desarrollar tus talentos artísticos y expresarte con más soltura.

Piscis

En la convivencia tendrás que ser uno más y colaborar para que todo se desenvuelva naturalmente y no aparezcan demasiadas contradicciones entre los miembros de tu familia. Prepárate porque se incrementarán las visitas de tus hermanos o parientes cercanos.

 

También puede interesar:

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído