Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 16 de agosto: Cáncer no te dejes manipular, Aries tomarás decisiones que impactarán tu vida y Escorpio aprovecha para pedir un aumento de sueldo

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Freepik/ yanalya

Este es el horóscopo del martes 16 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se producirá un trígono entre la Luna y el Sol, los signos de fuego se verán muy influenciados por este movimiento. El astrólogo recomienda conectarse con su verdadero deseo e involucrarse en experiencias que gratifiquen el corazón. En la parte del amor sugiere dejarse llevar y luchar por lo que se quiere. La afirmación del día es: "Despliego mi ser y me brindo generosamente".

Horóscopo del martes 16 de agosto para todos los signos

Aries

Prepárate para tomar una decisión que impactará favorablemente tu vida sentimental. Aprenderás que la vida es una escuela de enseñanza, saldrás más fortalecido y sabio que nunca si sigues tu intuición. Para hoy también tendrás el poder de convencer a los demás y que acepten tus propuestas.

Publicidad

Tauro

No es buen momento para que tomes decisiones importantes. Aprovecha para hacer una pausa y recargar las energías, apóyate en tus seres queridos porque ellos estarán dispuestos a asistirte. Recuerda que si te exiges más de la cuenta podrías agotarte o hasta sentirte algo indefenso o perdido.

Géminis

La clave de tu éxito es aprender a fomentar la cooperación. Este día cultivarás la amistad y el trabajo en grupo, te convertirás en el líder que guiará a los demás. Te tocará cuidar a tus amigos y superar las diferencias que se presenten.

Cáncer

Aprende a establecer tus límites y no te dejes manipulas por otras personas, si te muestras firme conseguirás que respeten tus decisiones. En el aspecto laboral pedirás lo que te corresponde, bien sea un aumento o un mejor puesto de trabajo.

Leo

Tu mente estará enfocada en el futuro, harás planes para seguir creciendo en la parte personal. Este será un gran día porque contarás con una dosis de energía extra. Aprovecha porque aquello que estaba demorado comienza a marchar para adelante.

signo del zodiaco

El Sol y la Luna harán un trígono  en los signos de fuego. Foto: Pixabay/gabschgarella

Virgo

Es un buen momento para reconstruir relaciones rotas y reencontrarte con viejos amores, también para entregarte a las personas que quieres. En la intimidad crecerá la química y la atracción. Los cambios sucederán uno tras otro y tus emociones se volverán cada vez más intensas.

Libra

Conocerás seres activos con personalidad fuerte que te serán de gran ayuda. En la parte sentimental es un buen día para atraer compañía de seres interesantes y para fortalecer los lazos.

Escorpio

En la parte laboral aprovecha para pedir un aumento de sueldo ya que gozarás de una buena imagen, lograrás el favor de tus superiores. Si tienes algún problema de salud, descuida que pronto te recuperarás.

Sagitario

Gracias al incremento de tu autoestima pondrás toda tu energía en lograr lo que quieres. Verás que tu situación sentimental dará un giro muy positivo cuando te aceptes tal como eres. Llegó el momento de disfrutar del amor y de todo lo mejor que la vida te ofrece.

Capricornio

Dedícale un tiempo a las labores de la casa, los que viven contigo te lo agradecerán. La conexión con la familia y los lazos se volverán más fuerte y es posible que hagas poderosas alianzas con tus seres queridos. Por otro lado, podrías recibir dinero de una herencia o realizar un negocio inmobiliario muy conveniente.

Acuario

Comienza una etapa muy activa en todo lo respecta a la comunicación, estudios y comercio. Este día estarás más idealista que de costumbre y se te ocurrirán nuevas ideas para vencer las dificultades que has tenido. Es posible que se produzcan mudanzas y traslados.

Piscis

Saca provecho porque la Luna está en tu sector de la economía, eso te traerá oportunidades para aumentar tus ingresos. Si trabajas por cuenta propia descubrirás un nuevo mercado para ofrecer tus productos. Es posible que hoy también recuperes cosas que dabas por pérdidas o logres que te reintegren un dinero.

También puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

No te pierdas "BTS Legendary Performances" en streaming: Cómo y a qué hora verlo gratis por Weverse Live

Publicado

el

BTS

BTS sigue calentando motores en Weverse Live antes de la presentación en streaming de su concierto "Yet to Come" en el Busan Korea Concert. Ya la banda presentó un especial con lo mejor de "In the Soop" y "Bon Voyage", ahora trae un compendio de sus presentaciones más legendarias, que no te puedes perder.

Show de "Yet to come" en Busan

Está pautado para el sábado 15 de octubre de 2022 a las 18:00 horas KST. Si quieres saber los horarios para verlo gratis en tu país por Weverse Live, mira este enlace.

Publicidad

Cómo, cuando y a qué hora ver gratis "BTS Legendary Performances"

La agencia Big Hit anunció la transmisión de "BTS Legendary Performances", una compilación de las más alucinantes presentaciones en vivo de la banda integrada por J-Hope, Suga, RM, Jimin, V, Jin y Jungkook.

  • Para poder disfrutar del programa especial debes ingresar con tu usuario a la comunidad de BTS en Weverse.
  • Se puede acceder desde el navegador o por medio de la app, disponible para Android, iPhone y Smart TV.
  • Una vez ingresado, ir al apartado LIVE y seleccionar "BTS Legendary Performances" a la hora correspondiente.
  • El show se transmitirá una sola vez el 8 de octubre de 2022 a las 18:00, hora de Corea del Sur (KST). El horario en países hispanos es:
  • Colombia, Ecuador, Perú, México, Panamá: o4:oo.
  • Venezuela, Bolivia, Paraguay: 05:00.
  • Brasil, Argentina, Chile, Uruguay: 06:00.
  • Centroamérica: 03:00.
  • España: 11:00.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Catherine Siachoque cambia su color de cabello y pregunta qué tal se ve: ¿Has visto a la actriz totalmente rubia? (VIDEO)

Publicado

el

catherine siachoque

Catherine Siachoque parece divertirse al renovar su look con nuevos tonos de cabello. En varias oportunidades ha mostrado el resultado de su paso por el salón de belleza. En esta ocasión la famosa actriz colobiana aclaró notablemente su tono en comparación a como lo llevaba últimamente.

La estrella de 50 años, que está casada desde hace 24 con su colega Miguel Varoni, de 57, les pregunta a sus fans de Instagram qué tal se ve con su nuevo color de pelo.

Publicidad

El nuevo look rubio de Catherine Siachoque

La actriz de "La guerra de las rosas" compartió el 28 de septiembre de 2022 un video junto a su estilista, donde se ve la tonalidad rubia en la mayoría de su cabellera. "¿Será que me lo pongo más rubio, o así?", escribió en su post.

Aunque la hermosa colombiana acostumbra a sus fans a sus looks castaños, no es la primera vez que luce el cabello más claro.

En el siguiente post de diciembre 2021 la vemos con el cabello corto y totalmente rubio. La estrella televisiva comentó que era por "gajes del oficio".

(E) 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así recordó Daniella Álvarez cómo era tener sus dos piernas con un mensaje directo a quienes sí las tienen: "levántate a trotar por mí" (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

daniela alvarez

Daniela Álvarez se vistió de nostalgia y se mostró exigente con sus seguidores. A través de un post en su cuenta de Instagram, hizo un llamado a todos aquellos que sí "tienen sus dos piernas" junto con un conmovedor VIDEO de recuerdo, donde ella disfrutaba de las suyas.

La exmiss, que lleva al menos 2 años de haber sido amputada de la pierna izquierda tras sufrir una isquemia, incluso mostró en VIDEO cuánto podía hacer con sus dos pies cuando grababa coreografías al lado de su profesor de baile.

Publicidad

Los VIDEOS de Daniela Álvarez antes de amputar su pierna

En su más reciente publicación, Daniela Álvarez dio sentido a su clip diciendo: "Como me hacía feliz bailar así. Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies (…) Un día de repente las cosas cambiaron, un pie se fue y el otro no me hace caso".

Así mismo, pese a que podría creerse que estaría triste o desilusionada, refirió: "Pero saben algo curioso, amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, me meto a ver a mis profesores y recuerdo como era".

daniela alvarez

Captura de Instagram: @danielaalvareztv.

Finalmente, las palabras con las que intentó dar una lección a sus seguidores fueron: "Tú que tienes tus dos piernas levántate a trotar por mi, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y por favor no lo des por sentado. La vida es AHORA".

Estos son los VIDEOS que recopiló y compartió:

Actualmente, Daniela Álvarez sigue viviendo las secuelas de la isquemia que padeció. Aunque ha llegado a mover su pie derecho contra todo pronóstico, lo cierto es que este no tiene total sensibilidad a los estímulos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído