Horóscopo de hoy 13 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 13 de agosto: Leo recibirás dinero inesperado, Escorpio tendrás suerte en el juego y Virgo reactivarás el romanticismo

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 13 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna esté en el signo de Piscis, ese movimiento es propicio para dejar atrás todo lo que no aporte y hacer una limpieza profunda. El astrólogo revela que el tránsito lunar está acompañado por […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Alexander Mils
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 13 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna esté en el signo de Piscis, ese movimiento es propicio para dejar atrás todo lo que no aporte y hacer una limpieza profunda. El astrólogo revela que el tránsito lunar está acompañado por un sextil con Urano, lo que inspirará a dejar atrás el pasado y romper ataduras. La afirmación del día es: "Soy dócil y me adapto a los cambios".

Horóscopo del sábado 13 de agosto para todos los signos

Aries

Este día notarás que se despiertan tus facultades intuitivas. Déjate fluir y no temas porque en la vida nada es permanente. Este no es el mejor momento para exigirte demasiado, mejor busca conectar con tus percepciones más profundas.

Publicidad

Tauro

Debes ser solidario y abierto con tus relaciones, sobre todo porque tu círculo social se renovará por completo. Si sabes aprovechar las oportunidades que se te presentan por medio de amigos y conocidos tendrás un futuro prometedor.

Géminis

Tendrás que estar a la altura de las circunstancias si quieres mantenerte a flote. Trata de implementar una técnica que te permita mejorar tu concentración y enfócate en lograr tus metas. Conseguirás la ayuda desinteresada de una persona que ocupa un lugar elevado a nivel social.

Cáncer

Un asunto legal se resolverá de forma rápida y favorable para ti. El movimiento de la Luna por el signo de Piscis te servirá para que puedas soltar aquello que te mantiene aferrado al pasado. Busca cambiar de ambiente, sal de viaje, aprovecha para estudiar o entablar amistades con personas de otros lugares.

Leo

En el aspecto de las relaciones sentirás deseos de hacer algunos ajustes a tu vida íntima, te divertirás ensayando nuevas formas de hacer el amor. Por otro lado, podrías recibir un dinero de forma sorpresiva. Cuando decidas qué cosas quieres transformar en tu vida y tengas todo bajo control, entonces será capaz de renovarte.

Virgo

Para reactivar el romanticismo en tu relación es importante que busques sorprender a tu pareja y optes por implementar algún gesto o movimiento novedoso. Si estás soltero, prepárate porque alguien llegará en el momento en que menos lo esperes.

La Luna estará en el signo Piscis. Foto: Pixabay

Libra

Aprovecha el día para cambiar la rutina, organízate de acuerdo a tus nuevas necesidades y demandas. Recuerda hacer algunas pausas e intervalos para descansar, así lograrás evitar el agotamiento. Recurre a algún familiar para que te ayude y te dé un buen masaje.

Escorpio

Tendrás suerte en el juego. Por otro lado, este día la parte más fascinante de tu personalidad estará a tope, acapararás las miradas, bailarás y cantarás como nunca te habías atrevido. Este cambio será muy alabado por tu pareja.

Sagitario

Recibirás una ayuda inesperada. Aprovecha los vientos de cambio y atrévete a modificar el lugar donde vives. En el plano familiar se presentarán algunas sorpresas, deberás estar flexible para adaptarte a las circunstancias.

Capricornio

Imagina nuevas situaciones porque gracias a la creatividad de tu mente lograrás conseguir tus sueños. Estarás rodeado de personas con intereses afines que te harán sentir como un adolescente y te incentivarán para que te reinventes.

Acuario

Ponle atención a tus corazonadas porque se te presentarán cambios favorables en la parte económica, habrá más inversión y oportunidad de ganar dinero. No será una sorpresa si logras cumplir ese sueño que tienes desde hace tiempo.

Piscis

No desperdicies ni un minuto, aprovecha todo al máximo. Un cambio de mentalidad te ayudará a aumentar tus opciones y tomar decisiones beneficiosas para tu vida. Actúa con fluidez y crea un clima apropiado para disfrutar de un momento irrepetible.

Te puede interesar: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído