Alex Vizuete dedica un desgarrador homenaje a Efraín Ruales (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El video "Efraín eres eterno", un homenaje de cuatro minutos que conmueve por su mensaje final

Publicado

el

Un conmovedor homenaje le dedicó el actor Alex Vizuete al queridísimo Efraín Ruales. A una semana de la muerte del presentador de Ecuavisa, el dolor y la tristeza de sus familiares, amigos y allegados siguen a flor de piel. Es por ello que el comediante no dudó en postear un video en el que resalta […]

homenaje a Efraín Ruales
El humorista recordó cómo era Efraín Ruales. Foto: Instagram @alexvizueta
Publicidad

Un conmovedor homenaje le dedicó el actor Alex Vizuete al queridísimo Efraín Ruales. A una semana de la muerte del presentador de Ecuavisa, el dolor y la tristeza de sus familiares, amigos y allegados siguen a flor de piel. Es por ello que el comediante no dudó en postear un video en el que resalta todo aquello que le dejó Efraín.

"Efrain Ruales, Efra, el Efra, Efritas, el actor, el presentador, el hombre dedicado a hacernos reír, dedicado a Nachita su mamá, a su familia, a su novia, él", con estas palabras inicia el video publicado en su cuenta de Instagram. Allí mismo recordó que el animador del programa "En Contacto" destacaba no solo por su humor, sino también por su apoyo a las causas sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@alexvizuete)

"En nuestra tele y en nuestras redes no se verán más las ocurrencias propias de su ingenio, la comedia involuntaria arraigada en él, no podremos disfrutar de sus consejos positivos, ni abrazarnos con sus mensajes llenos de fe. Ya no podremos entretenernos con el estilo único que tenía para contarnos algo a través de sus redes sociales. No solo han matado a Efraín, han matado la esperanza de toda una generación de actores, comediantes, comunicadores y periodistas que veían en Efra un referente, una inspiración, una idea a seguir", continúa diciendo.

Alex destaca que Efraín escribió un libro después de la muerte de su padre Toñito, para enseñar a otros a sobrellevar el dolor de una pérdida. "Pero no nos preparó para verlo partir de esta manera tan abrupta y violenta", dice.

"Algo bueno hiciste para que este país no pare de llorar por ti", expresa. Al mismo tiempo señala que "toca pedir justicia, toca honrar tu memoria, continuar tu legado, acompañar a tu familia y novia. Aquí estamos rotos, destrozados, dolidos y vacíos", dice Alex en la publicación que ya acumula más de 360 mil reproducciones y miles de mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@alexvizuete)

El video de poco más de cuatro minutos culmina con un mensaje del propio Efraín Ruales citando el primero de Corintios 10:13. "Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído