Luly Bossa lanza oferta limitada en OnlyFans: ¿Cuánto cuesta suscribirse?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta la suscripción a la cuenta OnlyFans de Luly Bossa? La actriz inicia 2022 con una oferta para sus fanáticos (FOTO)

Publicado

el

Luly Bossa inició el año 2022 ofreciendo por tiempo limitado un descuento del 65% a los fanáticos que quieran suscribirse a su cuenta de OnlyFans. La actriz también publicó en Instagram un link de WhatsApp para aquellos que deseen acceder a sus imágenes, pero que no cuenten con tarjeta de crédito. Ellos podrán pagar mediante […]

Luly Bossa OnlyFans
Foto: Instagram @lulybossa
Publicidad

Luly Bossa inició el año 2022 ofreciendo por tiempo limitado un descuento del 65% a los fanáticos que quieran suscribirse a su cuenta de OnlyFans. La actriz también publicó en Instagram un link de WhatsApp para aquellos que deseen acceder a sus imágenes, pero que no cuenten con tarjeta de crédito. Ellos podrán pagar mediante transferencias bancarias.

La veterana actriz colombiana no detalla en su publicación hasta cuándo dura esta oferta limitada para disfrutar de su contendio, que no es explícito, pero sí muy sensual.

Publicidad
Luly Bossa OnlyFans

Foto: Captura Instagram @lulybossa

Cuánto cuesta la suscripción al OnlyFans de Luly Bossa

Normalmente el acceso a la cuenta de OnlyFans @lulybossa tiene un precio de 16 dólares al mes. Con este descuento la actriz de "5 viudas sueltas" les da el chance a sus admiradores de adquirir una suscripción mensual por un precio de 5.60 dólares.

¿Quién es Luly Bossa, en que novelas salió y cuántos hijos tiene?

Luz Helena Bossa Brieva es una actriz colombiana de 58 años. La artista ha participado en telenovelas como "Amores de mercado", "El clon", "Las muñecas de la mafia 2", "Operación Pacífico" y más recientemente en "Enfermeras" y "Lala’s Spa". Luly tiene dos hijos, Ángelo (20) y Lucciani (28 años aproximadamente).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luly Bossa (@lulybossa1)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído