Luly Bossa confiesa desde cuándo no tiene relaciones íntimas y causa sorpresa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue como la actriz barranquillera Luly Bossa confesó desde cuándo no tiene relaciones íntimas y dejó a más de uno sin habla (VIDEO)

Publicado

el

Desde que incursionó en el mundo de OnlyFans, la actriz Luly Bossa ha dado mucho de qué hablar. Recientemente soltó una reveladora confesión sobre su vida íntima que dejó a más de uno con la boca abierta. En una entrevista dijo que hace años no tiene relaciones sexuales.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Luly Bossa
Foto: Instagram @lulybossa1.
Publicidad

Desde que incursionó en el mundo de OnlyFans, la actriz Luly Bossa ha dado mucho de qué hablar. Recientemente soltó una reveladora confesión sobre su vida íntima que dejó a más de uno con la boca abierta. En una entrevista dijo que hace años no tiene relaciones sexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

Publicidad

La barranquillera hizo la candente revelación en el programa de la "Diva Rebeca", personaje interpretado por Omar Vásquez. En el espacio que se transmite por YouTube se le preguntó a la actriz cuando fue la última vez que se hizo la prueba de VIH.

"Anda, espérate es que llevo años sin tirar, mi amor", expresó Luly Bossa cuya respuesta dejó a la Diva Rebeca sorprendida: "No jodas, ¿años?", preguntó.

Finalmente contestó que se había hechos la prueba "hace como dos o tres años" por indicaciones del médico ginecólogo. Luego confesó que en el año 2008 tuvo su último novio pero que prefirió "abrirse del parche" al descubrir cosas "horribles" que no quiso detallar. "Fue una decisión que yo tomé diciendo ‘viene un man detrás de otro y cagada tras cagada, pues no, no más'", agregó la actriz colombiana. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído