Hijos de Marc Anthony y Dayanara coinciden con Nadia Ferreira: FOTOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres coinciden con la prometida del salsero: ¿Dónde estuvo Nadia Ferreira con Cristian y Ryan? (FOTOS)

Publicado

el

Nadia Ferreira y Marc Anthony siguen inseparables y la modelo siempre está en primera fila para ver los conciertos de su prometido. El salsero de 54 años tuvo un encuentro con los dos hijos que tuvo con Dayanara Torres.  La paraguaya de 23 años no podía faltar a este momento familiar, refiere People en español. […]

Marc Anthony
Marc Anthony y Nadia ferrera. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Nadia Ferreira y Marc Anthony siguen inseparables y la modelo siempre está en primera fila para ver los conciertos de su prometido. El salsero de 54 años tuvo un encuentro con los dos hijos que tuvo con Dayanara Torres.  La paraguaya de 23 años no podía faltar a este momento familiar, refiere People en español.

Publicidad

Nadia Ferreira de fiesta con los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres

Recordemos que Marc estuvo casado con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres antes de casarse con Jennifer Lopez. El matrimonio duró desde 2000 hasta 2004 y les dejó a sus hijos Cristian y Ryan Muñiz, de 21 y 19 años, respectivamente.

El intérprete de "Vivir la Vida" ofreció un show en Puerto Rico el 26 de noviembre de 2022 y como siempre, Nadia estaba entre el público. Pero también estaban los jóvenes Cristian y Ryan, quienes además se juntaron con su padre y con la modelo en la after party que tuvo lugar en el Hotel San Juan.

Las cámaras captaron a Ryan con su novia junto a Nadia, entre la audiencia del conciereto.

Marc Anthony tiene otros hijos, los gemelos Emme y Max, de 14 años, con Jennifer Lopez; Arianna, de 28, la tuvo con Debbie Rosado; y Chase, hijo de Debbie, fue adoptado por Marc.

Marc Anthony

Marc en 2017 junto a sus seis. Foto: Instagram @jlo

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído