Eugenio Derbez dice que ha podido sanar el rencor hacia Victoria Ruffo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez habla de la mala relación que mantiene con Victoria Ruffo ¿Qué lo ha ayudado a sanar?

Publicado

el

A pesar de que el comediante Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo tienen un hijo en común, su relación no ha sido menos tormentosa con el tiempo. En su visita a “La Mesa Caliente” el mexicano se refirió a las razones que lo llevan a mantener su actitud. Al ser consultado sobre la probabilidad […]

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez tiene un hijo con Victoria Ruffo. Foto: Instagram @ederbez
Publicidad

A pesar de que el comediante Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo tienen un hijo en común, su relación no ha sido menos tormentosa con el tiempo. En su visita a “La Mesa Caliente” el mexicano se refirió a las razones que lo llevan a mantener su actitud.

Al ser consultado sobre la probabilidad de una relación conciliadora entre los padres de José Eduardo Derbez, el histrión de “CODA” aseguró que todavía guarda mucho rencor.

Publicidad

“Una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo. No vi la infancia de mi hijo”, expresó el hombre de 60 años.

En conversaciones con Verónica Bastos, añadió que hubo años en los que se enteraba de la vida de su hijo por medio de las revistas. Confesó que “fue muy doloroso" y que tiene mucho rencor.

Así es como Eugenio Derbez ha sanado

Las dificultades no han condenado a Eugenio Derbez a vivir en el rencor, según PeopleEnEspañol. Por medio de sus proyectos profesionales, como “De viaje con los Derbez”, ha podido experimentar una especie de terapia de convivencia con sus hijos y “sanar”, según explicó en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído