Hijo de Mariela Viteri revela por qué terminó el compromiso de su mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Mariela Viteri habla de la razón por la que se peleó la presentadora con Raffaele Pontis y guarda la esperanza de que retomen su compromiso

Publicado

el

Ricardo Mórtola, hijo de Mariela Viteri, dio su opinión sobre la ruptura de su madre con su prometido Raffaele Pontis. El periodista resaltó que su mamá "es grande" y sabe tomar sus decisiones. "No importa lo que yo sienta. Yo soy intransigente en este sentido y yo todavía tengo esperanza en Rafa, todavía es mi […]

Mariela Viteri
Foto: Captura de imagen de "De Boca en Boca"
Publicidad

Ricardo Mórtola, hijo de Mariela Viteri, dio su opinión sobre la ruptura de su madre con su prometido Raffaele Pontis. El periodista resaltó que su mamá "es grande" y sabe tomar sus decisiones.

"No importa lo que yo sienta. Yo soy intransigente en este sentido y yo todavía tengo esperanza en Rafa, todavía es mi caballo ganador, todavía le estoy apostando, espero no me decepcione", comentó el moderador del rograma "Análisis con Ricardo Mórtola".

Publicidad

Ricky ve a Raffaele Pontis como un buen hombre aunque sabe que Mariela Viteri "es una mujer recontrasabia" que sabe muy bien lo que hace. Con sus palabras deja claro que si no hay reconciliación entre ellos, él no tendrá ningún problema con eso.

¿Por qué terminó Raffaele Pontis con Mariela Viteri?

Mórtola también se refirió al regreso de su hermana al país para conocer a Raffaele Pontis y la posible causa de la pelea entre la pareja.

Mariela Mórtola Viteri llegó los primeros días de enero al Ecuador para compartir con su mamá y por su puesto para conocer al prometido de ella con quien al parecer se llevó muy bien algunos días.

"Lo recibió muy bien, estuvimos muy felices juntos. Mi hermana estuvo muy feliz con Raffa simplemente lo que no se entiende o lo que algunas personas no entienden es que cuando tú eres una madre de tal edad y tienes estos hijos tú a veces si quieres cierta privacidad", contó Ricky frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

Mencionó que él a veces quiere pasar un tiempo a solas con su mamá y que su hermana ha tenido el mismo sentimiento.

"Lo único que pasó fue que mi hermana quería tener un momento de privacidad con mi mamá, punto y basta, se acabó", dijo Ricardo como haciendo referencia a que esta habría sido la molestia del italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Raffaele Pontis resentido

El mismo espacio de farándula fue en busca de Mariela Viteri quien de nuevo habló sobre la relación con Pontis.

La presentadora confirmó que el italiano "se resintió" luego de que ella hiciera público que él la había dejado.

"Dijo ‘cómo es posible que tú me hagas quedar tan mal en público, yo quisiera que las cosas que pasen entre tú y yo queden entre tú y yo, que no estés diciendo nada'", le dijo Raffaele a Mariela en tono de reclamo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Pontis hace poco publicó un video en su cuenta de Instagram en el que hacía referencia a las personas que se la pasan con el teléfono en la mano pero que no contentan llamadas. Sus palabras podrían interpretarse como una indirecta para su exprometida Mariela Viteri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raffaele Pontis (@ilconteraf)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído