Hijo de Mariela Viteri tendrá su propio programa ¡Mira cuándo se estrena!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Mariela Viteri se queda en Ecuador y será moderador en su propio programa en Radio Fuego ¡Entérate cuándo se estrena!

Publicado

el

Ricardo Mórtola, hijo de Mariela Viteri, no tiene planes de viajar de nuevo a España donde estaba residenciado desde hace algún tiempo. El joven de 21 años regresó al Ecuador en diciembre pasado para pasar las festividades con su progenitora y todo parece indicar que no se irá más. La propia empresaria dio a conocer […]

Mariela Viteri
Foto: Instagram @marielaviteri.
Publicidad

Ricardo Mórtola, hijo de Mariela Viteri, no tiene planes de viajar de nuevo a España donde estaba residenciado desde hace algún tiempo. El joven de 21 años regresó al Ecuador en diciembre pasado para pasar las festividades con su progenitora y todo parece indicar que no se irá más.

La propia empresaria dio a conocer por medio de su cuenta en Instagram que su hijo "Ricky", como ella le dice, se estrenará en una nueva faceta. Mórtola será el moderador en su propio programa llamado "Análisis con Ricardo Mórtola".

Publicidad

"Inicia tu semana con el análisis de los hechos más importantes desde Ecuador y el mundo, con el aporte de grandes expertos en política y economía". Esto es lo que dice el joven en un video promocional de su nuevo programa que se escuchará por primera vez el próximo lunes 24 de enero a las 8:00 de la mañana por 106.5 FM Radio Fuego. El material también estará disponible en el canal de Youtube Mariela TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)


El jueves 20 de enero Mariela Viteri compartió de nuevo con sus seguidores un jocoso video con el que promociona el nuevo proyecto de su hijo. En las imágenes muestra una fotografía del papá del mismo nombre, Ricardo, una de su mamá y otra del resultado que surgió de esa unión, "Ricky".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

Los mensajes de apoyo hacia el joven ecuatoriano no se hicieron esperar. Además muchos de los seguidores de Mariela notaron el gran parecido que tiene Ricardo con su padre.

  • negrajlo: Excelente!! Aparte de guapo un chico muy inteligente y excelente entrevistador
  • abonilt: La copia del papá
  • pilar.cumbe: Full papá
  • gladyszavala9: Idéntico al papá. Marielita muy guapo su hijo, Dios siempre los bendiga
  • brito_beba: qué maravilla amiga. Un besito para Ricky. Lo máximo, su voz cautiva y sus pensamientos llaman la atención
  • pochidiaz: Es igualito hasta en el tono de voz
  • lachinasiu: Lindo! En clon de papá pero personalidad de mamá

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído