¿De qué murió el hijo de Dora Cadavid y quién era?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién era el hijo de Dora Cadavid y de qué murió? Esta es la verdadera historia de por qué la actriz sufrió tanto tras su deceso

Publicado

el

Dora Cadavid, la actriz de “Betty la fea” que falleció el pasado 31 de enero a los 84 años, tuvo un único hijo llamado Ricardo Cadavid. Era también actor y se le conocía por el nombre de Moisés Cadavid, quien falleció en octubre de 2012, a los 54 años, por un cáncer de páncreas. Para […]

dora cadavid
Foto de Getty Images.
Publicidad

Dora Cadavid, la actriz de “Betty la fea” que falleció el pasado 31 de enero a los 84 años, tuvo un único hijo llamado Ricardo Cadavid. Era también actor y se le conocía por el nombre de Moisés Cadavid, quien falleció en octubre de 2012, a los 54 años, por un cáncer de páncreas.

Para ese entonces, Moisés Cadavid estaba promocionando un montaje teatral llamado “3 puntos de vista”, junto a su esposa, Marcela Botero, y su madre, Dora Cadavid. Pero se fue complicando su estado de salud, según reseñó El Tiempo.

Publicidad

La muerte de Moisés fue un duro golpe para Dora, según comentó en una entrevista María Cecilia Botero, sobrina de la actriz. “Empezó a enfermarse. El dolor y la tristeza la hundieron muchísimo”, afirmó.

Pero lo peor fue que, poco antes de la muerte del hijo de Dora Cadavid, el programa “La Red” emitió un comunicado donde lo acusaban de un supuesto mal manejo de dinero a partir de los señalamientos de un joven. Después de esa nota entró en una depresión que lo anquiló.

En torno al tema de la presunta estafa se inició un pleito legal que, al parecer, quedó inconcluso tras la muerte del actor. A Moisés Cadavid se le recuerda por su trabajo en producciones como “Pasión de gavilanes”, “La traición”, “Madre Luna” o “Decisiones”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído