¿De qué murió Dora Cadavid? Aquí está la verdadera causa de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Este es el ancianato donde Dora Cadavid vivió sus últimos días! Sus sobrinas revelaron la verdadera causa de su muerte

Publicado

el

La actriz de “Betty la fea”, Dora Cadavid, vivió sus últimos días en un ancianato, decisión que tomó en 2018, porque “no quería ser una carga para nadie”. Esta información se difundió a través de una nota de prensa que enviaron las sobrinas de la actriz y donde se detalló que el ancianato se llama […]

Dora Cadavid
Foto de Canal Caracol TV.
Publicidad

La actriz de “Betty la fea”, Dora Cadavid, vivió sus últimos días en un ancianato, decisión que tomó en 2018, porque “no quería ser una carga para nadie”. Esta información se difundió a través de una nota de prensa que enviaron las sobrinas de la actriz y donde se detalló que el ancianato se llama Hogar Santa María, ubicado en Medellín, Antioquia, Colombia.

Dora Cadavid

Recorte del comunicado sobrinas de Dora Cadavid.

Publicidad

Además, sus sobrinas María Cecilia y Ana Cristina Botero revelaron que Dora Cadavid falleció en la Clínica Shaio, en el norte de Bogotá, y que la verdadera causa de su muerte fue por “causas asociadas a su difícil condición pulmonar. Se marchó como corresponde a lo que siempre fue: una diva, con tranquilidad, con altura”.

Como se dio a conocer hace algún tiempo, Cadavid vivía por decisión propia en un asilo. Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión fueron la repentina muerte de su esposo e hijo y el no querer ser una carga para su nuera y nieta. Sin embargo, de acuerdo a recientes declaraciones de sus familiares, sus últimos días los pasó en el hogar de sus sobrinas, donde recibió la visita de sus amigos y colegas del medio.

Actriz, cantante y locutora, Dora Cadavid no solo será recordada por su participación en “Betty la fea”. También por su actuación en otras grandes producciones como “Romeo y buseta”, en la que hizo el papel de Dorotea, así como “Café con aroma de mujer”, donde encarnó a Cecilia de Vallejo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído