Hija mayor de Ben Affleck no fue a su boda ¿Cómo se lleva con Jlo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija mayor de Ben Affleck no quiso ir a la boda de su padre y Jlo por respeto a su mamá ¿Ha habido algún problema con "La Diva del Bronx"?

Publicado

el

La boda secreta de Jlo y Ben Affleck es una de las más comentadas este 2022. Aunque la pareja ya había sido vista en salidas familiares muy amenas antes de casarse, una de las hijas de Ben prefirió faltar a la inolvidable ceremonia ¿Por qué? Según el portal Pulzo, la primogénita del actor con Jennifer […]

ben affleck
Foto de Instagram: @hollywoodstarkids.
Publicidad

La boda secreta de Jlo y Ben Affleck es una de las más comentadas este 2022. Aunque la pareja ya había sido vista en salidas familiares muy amenas antes de casarse, una de las hijas de Ben prefirió faltar a la inolvidable ceremonia ¿Por qué?

Según el portal Pulzo, la primogénita del actor con Jennifer Garner, Violet, decidió quedarse en casa para apoyar a su mamá. La razón real fue que ese mismo día se conmemoraba la fecha en la que los actores habían roto su matrimonio varios años atrás.

Publicidad

Aunque ya han pasado 9 años desde este divorcio, Violet sí que respetó lo que representaba esta fecha para su historia familiar. Su decisión fue muy distinta a la de sus hermanos Samuel y Seraphina, quienes estuvieron compartiendo con los nuevos esposos.

Ben Affleck y Jlo: ¿Cómo se lleva la hija del actor con su madrastra?

El mismo portal antes citado reseña que JLo tiene una muy buena relación con la adolescente, pero la hija del actor es “extremadamente leal a su mamá”. De hecho, hasta ahora la pareja ha demostrado estar bastante unida familiarmente.

Pese a ello, también es cierto que la joven de 16 años no ha sido vista en fotos con tanta cercanía hacia la "Diva del Bronx", distinto a lo que sucede con sus hermanos menores, que tienen 10 y 13 años, y que también se han abierto a establecer un estrecho lazo con los hijos de Jennifer Lopez.

ben affleck

Foto de Twitter: @BenniferStan2.

A juzgar por todo lo anterior, se cree que Violet está mucho más inclinada hacia lo que siente su mamá que cualquier opinión o suceso externo que beneficie a los demás. Hasta ahora, no hay pruebas que hablen sobre algún disgusto con su nueva madrastra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído