Chiquinquirá Delgado luce un cuerpazo de infarto en Ibiza (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las curvas "imposibles" de Chiquinquirá Delgado a sus 48 años con unos reveladores trajes de baño en Ibiza (FOTOS)

Publicado

el

La presentadora y actriz venezolana Chiquinquirá Delgado parece estar disfrutando un verano fenomenal. Sus recientes fotos en redes la dejan ver en París, Madrid, pero también en las playas de Ibiza, donde lució unas despampanantes curvas en traje de baño. La conductora viste unos atuendos espectaculares que resaltan su elegancia y belleza, como esta imagen […]

Chiquinquirá Delgado
Foto: Instagram @chiqui_delgado
Publicidad

La presentadora y actriz venezolana Chiquinquirá Delgado parece estar disfrutando un verano fenomenal. Sus recientes fotos en redes la dejan ver en París, Madrid, pero también en las playas de Ibiza, donde lució unas despampanantes curvas en traje de baño.

La conductora viste unos atuendos espectaculares que resaltan su elegancia y belleza, como esta imagen en Madrid.

Publicidad

Sus ceñidos atuendos como el que apareció en París dan cuenta de su voluptuosa silueta.

El cuerpazo de Chiqui Delgado en traje de baño

Y la madre de Marielena Dávila no podía dejar de disfrutar del sol y la arena de Ibiza. Esta foto a fines de julio con un traje de baño negro enterizo desató pasiones entre sus seguidores.

Delgado no solo muestra su figura envidiable, también sus bunas vibras. "No dejes ir los días buenos, disfruta su luz, ríe hasta que duela, agradece, juega, abraza y toma foto pa’ que no se te olviden", escribió en su cuenta de Instagram.

Este domingo 1 de agosto la también exesposa de Daniel Sarcos publicó otra imagen en Ibiza. "Uno nunca se va realmente de los lugares donde ha sido feliz", dijo.

En definitiva la novia de Jorge Ramos está en un excelente momento y la pandemia no le ha impedido unas vacaciones a todo dar. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído