Chiquinquirá Delgado crea ricos chocolates con colágeno y antioxidantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Chocolates con cúrcuma y chía? Esta es la creación de Chiquinquirá Delgado que brinda beneficios para tu cuerpo

Publicado

el

Chiquinquirá Delgado emprende un nuevo negocio con el que ve materializado uno de sus sueños. Y es que la venezolana es fiel amante de los chocolates por lo que se dio a la tarea de crear estos deliciosos postres pero con ingredientes que aportan beneficios al cuerpo. "Yo siempre he sido amante del chocolate pero […]

Chiquinquirá Delgado
Foto: Instagram @chiqui_delgado.
Publicidad

Chiquinquirá Delgado emprende un nuevo negocio con el que ve materializado uno de sus sueños. Y es que la venezolana es fiel amante de los chocolates por lo que se dio a la tarea de crear estos deliciosos postres pero con ingredientes que aportan beneficios al cuerpo.

"Yo siempre he sido amante del chocolate pero me costaba encontrar alguno que fuese saludable y que además fuese amigable con mi estómago", explicó la presentadora, actriz y modelo en entrevista para el programa "Despierta América". De este modo nacieron los Kira pure chocolates.

Publicidad

Los chocolates con leche, gluten o azúcar no eran los más indicados para ella por lo que optó por crear uno "más saludable" con ingredientes que contienen antioxidantes, vitaminas y colágenos.

Estos son los ingredientes que contienen los chocolates de Chiquinquirá Delgado

La presentadora radicada en Estados Unidos explicó que se trata de un producto artesanal. Es hecho con cacao venezolano además de tener ingredientes como turmeric o cúrcuma y chía mezclada con frambuesa. De esta combinación se desprenden tres tipos de chocolates.

  • Probiotic: Delicioso chocolate oscuro con 70% de cacao venezolano además de probióticos y prebioticos que ayudan y protegen tu aparato digestivo además de aportar fibra.
  • Immune: Delicioso chocolate oscuro con 70% de cacao venezolano, vitaminas C y D para estimular tu sistema inmunológico e influir positivamente en tu estado de ánimo.
  • Glow: Delicioso chocolate oscuro con 70% de cacao venezolano, Maca, Turmeric, Colágeno, Camu Camu, Chia Seeds, Acai Berry, Acerola y antioxidantes para apoyar la salud de la piel y protegerte de los radicales libres.

Foto: Instagram @chiqui_delgado.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de Instagram, Chiquinquirá Delgado contó cómo hizo para lograr su objetivo. La venezolana se asoció con Maria Alejandra Pérez Mendoza, quien lleva 20 años haciendo chocolates. Juntas crearon esta delicia que se puede adquirir a través de la página web kiralifeofficial.com. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído