Arelys Henao y su familia: ¿Quiénes son los hijos de la cantante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Arelys Henao tiene una hija adoptiva? Esto es lo que se sabe del núcleo familiar de la famosa intérprete de música popular

Publicado

el

La cantante colombiana, Arelys Henao, no se detiene a pesar de los años. En su perfil de Instagram, ha demostrado que la música es su eterna pasión. Incluso, la usa como ingrediente esencial dentro de su rutina familiar, como esposa y madre. Sin embargo, algunos de sus seguidores parecen no tener claro quiénes son los […]

arelys henao
Foto de Instagram: @arelyshenao.
Publicidad

La cantante colombiana, Arelys Henao, no se detiene a pesar de los años. En su perfil de Instagram, ha demostrado que la música es su eterna pasión. Incluso, la usa como ingrediente esencial dentro de su rutina familiar, como esposa y madre.

Sin embargo, algunos de sus seguidores parecen no tener claro quiénes son los retoños de la intérprete, cómo luce su esposo, y cómo estos se ven estrechamente relacionados con su vida laboral. También se habla de una hija adoptiva ¿Qué se sabe al respecto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

La familia de Arelys Henao

Según el portal Infobae, en una reciente visita de la intérprete al programa "Lo sé todo Colombia", Arelys Henao describió que lo mejor que le ha pasado en su vida fue a tener a sus dos hijos, Juan Esteban y Miguel. De hecho, estos dos parecen acompañarla de cerca en sus presentaciones, y respaldan su vida profesional.

Su hijo mayor, Juan Esteban, tiene 23 años. Es administrador de Empresas – UPB, especializado en Mercados Bursátiles. También es auditor. Sin embargo, se le ha visto en el rol de acompañante a los shows de su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

En el caso de Miguel, este parece estar preparándose para ser jugador de fútbol. No obstante, suele presumir de su progenitora con mucho orgullo y gratitud, y parece haberle heredado la buena costumbre de agradecerle a Dios por cada paso que da, y por su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Hurtado (@miguelhurtado__)

Finalmente, el gran amor de la intérprete se llama Wilfredo. Él se ha convertido en su mánager y, tal como se muestra en la producción de Caracol, ahora disponible en Netflix, estos se conocieron desde muy jóvenes y trabajaron con miras a sembrar éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

¿Arelys Henao tiene una hija adoptiva?

En medio de todas estas imágenes de Instagram, se sumó una en la que aparece alguien desconocido para los seguidores. Una joven de nombre Camila Henao, apareció junto a Arelys y a su hijo Miguel "grabando sorpresas".

Desde entonces, parece creerse que Arelys tiene una hija adoptiva. Pese a las similitudes en los apellidos y la cercanía en cuanto a temas de trabajo, esto no ha sido confirmado. La cantante, por el contrario, siempre ha hablado de dos hijos varones.

arelys henao

Captura de Instagram: @arelyshenao.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído