Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Arelys Henao tiene una hija adoptiva? Esto es lo que se sabe del núcleo familiar de la famosa intérprete de música popular

Publicado

el

arelys henao
Foto de Instagram: @arelyshenao.
Publicidad

La cantante colombiana, Arelys Henao, no se detiene a pesar de los años. En su perfil de Instagram, ha demostrado que la música es su eterna pasión. Incluso, la usa como ingrediente esencial dentro de su rutina familiar, como esposa y madre.

Sin embargo, algunos de sus seguidores parecen no tener claro quiénes son los retoños de la intérprete, cómo luce su esposo, y cómo estos se ven estrechamente relacionados con su vida laboral. También se habla de una hija adoptiva ¿Qué se sabe al respecto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

La familia de Arelys Henao

Según el portal Infobae, en una reciente visita de la intérprete al programa "Lo sé todo Colombia", Arelys Henao describió que lo mejor que le ha pasado en su vida fue a tener a sus dos hijos, Juan Esteban y Miguel. De hecho, estos dos parecen acompañarla de cerca en sus presentaciones, y respaldan su vida profesional.

Su hijo mayor, Juan Esteban, tiene 23 años. Es administrador de Empresas – UPB, especializado en Mercados Bursátiles. También es auditor. Sin embargo, se le ha visto en el rol de acompañante a los shows de su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

En el caso de Miguel, este parece estar preparándose para ser jugador de fútbol. No obstante, suele presumir de su progenitora con mucho orgullo y gratitud, y parece haberle heredado la buena costumbre de agradecerle a Dios por cada paso que da, y por su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Hurtado (@miguelhurtado__)

Finalmente, el gran amor de la intérprete se llama Wilfredo. Él se ha convertido en su mánager y, tal como se muestra en la producción de Caracol, ahora disponible en Netflix, estos se conocieron desde muy jóvenes y trabajaron con miras a sembrar éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

¿Arelys Henao tiene una hija adoptiva?

En medio de todas estas imágenes de Instagram, se sumó una en la que aparece alguien desconocido para los seguidores. Una joven de nombre Camila Henao, apareció junto a Arelys y a su hijo Miguel "grabando sorpresas".

Desde entonces, parece creerse que Arelys tiene una hija adoptiva. Pese a las similitudes en los apellidos y la cercanía en cuanto a temas de trabajo, esto no ha sido confirmado. La cantante, por el contrario, siempre ha hablado de dos hijos varones.

arelys henao

Captura de Instagram: @arelyshenao.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Por qué HBO Max canceló el reboot de "Gossip Girl" después de dos temporadas? ¡Conoce el motivo de la decisión y las reacciones de los usuarios!

Publicado

el

gossip girl

Cuando en la década del 2000 las series sobre adolescentes eran la sensación del momento, "Gossip Girl" se destacó entre todas por su trama, la cual atrajo a millones de espectadores de 2007 a 2012, dejando un importante legado tras de sí. Por tal motivo, HBO Max decidió reavivar el amor por este drama adolescente produciendo un reboot de la misma en 2021. Sin embargo, las cosas no salieron acorde a lo planeado, ya que la plataforma decidió cancelarla después de dos temporadas.

Publicidad

La noticia se dio a conocer el pasado jueves, 19 de enero, unos días antes del final de la segunda temporada, el próximo 26 de enero. A través de una publicación de Instagram, el showrunner de la serie, Joshua Safran, expresó: "…es con el corazón más dolorido que tengo que anunciar que Gossip Girl no continuará en HBO Max. Los productores ejecutivos y yo estaremos agradecidos eternamente a la cadena y el estudio por su fe y apoyo; y al equipo por su duro trabajo, dedicación y amor por el proyecto…"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JS (@joshsafran)

Asimismo, Safran aseguró que actualmente se encuentran en la búsqueda de otro servicio de streaming donde puedan continuar con su ejecución, "pero en este clima eso puede ser una batalla contra viento y marea" confesó. Por lo tanto, el creador de la serie añade que, en caso de no conseguir otra plataforma, "al menos salimos en el mejor de los momentos".

¿Por qué HBO Max canceló "Gossip Girl"?

Si bien se desconocen los motivos oficiales de su cancelación, portales como The Hollywood Reporter afirma que pudo deberse a la estrategia del nuevo director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, de buscar la manera de ahorrar miles de millones de dólares, ya que la serie fue heredada de la antigua Warner Bros. Television con el fin de atraer a una gran base de fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirl)

En este caso, inicialmente el debut de la serie fue el más visto en la historia de la plataforma, pero con el paso del tiempo fue superado, por lo que la segunda temporada llegó "sin pena ni gloria" a finales 2022. Por ende, algunos fanáticos dudaron del éxito del reboot y Deadline asegura que no se debió a una decisión financiera, sino más porque la franquicia no pudo renacer como "Pretty Little Liars" lo hizo en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirl)

Reacciones de los usuarios

Posterior a la cancelación de HBO Max, no se hicieron esperar los comentarios de los fanáticos con respecto a la decisión, donde algunos expresan su sorpresa e inconformidad, al punto de compararla con otras series sobre adolescentes.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Se casará Clara Chía Martí con Gerdad Piqué? Esto es lo que se sabe de la joven abogada con la que el exfutbolista engañaría a su novia

Publicado

el

Piqué

Un nuevo escándalo rodea la vida del exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, luego de que el periodista español, Jordi Martín, revelara en su cuenta de Instagram, el perfil de una joven con quien el catalán presuntamente le es infiel a su futura esposa. ¿Quién es la joven? ¿A qué se dedica? ¿Cómo se conocieron?

En la publicación que hizo el paparazzi en el que se ve el perfil de Julia Puig Gali, este le pregunta a Piqué si la conoce y le dice que “no se extrañe si Shakira le tira el mundo encima”.

Publicidad

¿Quién es la presunta amante de Piqué y cómo se conocieron?

Julia Puig Gail es una abogada de 24 años de edad aproximadamente, con un máster en derecho penal económico y fue quien presuntamente trabajó en el divorcio de Piqué y Shakira. La joven resultó ser prima del futbolista Riqui Puig, excompañero de Gerard en el Barcelona, reseña Infobae.

Existen varios testimonios alrededor de la presunta infidelidad de Piqué con Puig a quien conoció hace dos o tres años aproximadamente y se les ha visto juntos en un local bailable con actitudes cariñosas y llamativas.

“Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese juntos, pero todos sabemos lo que pasó allí dentro”, comentó uno de los testigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Puiggali (@juliapuiggalli)

Por su parte Semana indica que no es el único lugar que Piqué y Puig frecuentaban para verse. En 2022 aparentemente estuvieron en uno de los restaurantes favoritos del español tomando copas de vino y conversando y luego se retiraron a un lugar desconocido.

“No es la primera vez que los veo por allí, pero hasta esa noche, siempre por separado. Cuando los vi hablar, pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte”, sostuvo el testigo anónimo.

Tras el escándala, Julia Puig Gali bloqueó su cuenta en Instagram y se presume es para evitar la invasión de su privacidad y futuros problemas.

¿Se casará Clara Chía Martí con el exfutbolista?

Según la astróloga Mhoni Vidente la pareja se casa el 02 o 14 de febrero de 2023, pero aparentemente Piqué y Clara Chía no pasan por el mejor momento de su relación, luego del lanzamiento de la canción Bzrp Sessions #53 que compuso la cantante colombiana Shakira en la que lanza un par de indirectas a la pareja.

Supuestamente hace dos o tres años el exfutbolista y la abogada “liaron”, por lo que sería una más con la que el catalán le habría sido infiel a Shakira. ¿Se atreverá Clara Chía a casarse con el catalán?

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 25 de enero: Libra en el trabajo ten cuidado con la gente chismosa, Capricornio aprenderás a expresar tus sentimientos y Acuario ten precaución ante engaños en los negocios

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 25 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Neptuno en el signo de Piscis, lo que provocará una vibración de fantasía que permitirá a las personas crear una burbuja y olvidar los problemas, al menos, por un momento. El astrólogo revela que también estarán compasivos y empáticos al punto de olvidar sus intereses. La afirmación del día es: "Estoy a salvo, me relajo y dejo que la vida fluya".

Horóscopo del miércoles 25 de enero para todos los signos

Aries

Sentirás que te acompañan los ángeles y seres de luz. Con la Luna en Neptuno en tu sector del misticismo tendrás protección espiritual. El servicio a los demás te traerá grandes recompensas.

Publicidad

Tauro

Aparecerán personas en tu camino más espirituales y te unirás a ellos en grupos de meditación o autoayuda. Debes estar atento porque también se te acercarán personas con intensiones engañosas.

Géminis

Lograrás desenvolverte bien en la esfera pública y harás una contribución para lograr un mundo mejor. Los trabajos relacionados con el arte, el mar o bebidas serán más favorecidos.

Cáncer

Posiblemente estés dudando a la hora de elegir una carrera o seguir con tus estudios porque tu camino se ampliará. Te atraerán los viajes a lugares mágicos y místicos.

Leo

Pueden surgir algunas confusiones y malentendidos en asuntos relacionados con herencias, préstamos o inversiones. En momento de crisis déjate fluir, desarrollarás una gran capacidad de sanación.

Virgo

Antes de sellar un compromiso amoroso debes conocer bien a la persona porque es posible que te enamores de un príncipe azul que no resulte como parecía. Te unirás a seres afines en el plano espiritual y sentirás que los conoces de toda la vida.

horóscopo

Foto: Unsplash/Aziz Acharki

Libra

En la salud debes purificar tu organismo con dietas desintoxicantes. Por otra parte, prestarás servicio de forma desinteresada y se activarán tus facultades curativas. En el trabajo ten cuidado con la gente chismosa, no los escuches.

Escorpio

Aprenderás que el amor profundo sana el alma y las limitaciones terrenales no condicionan tu esencia romántica. Los astros envolverán tu vida sentimental y te enamorarás como nunca. Te sentirás atraído por el arte, música o danza.

Sagitario

Desearás una vida más tranquila y tendrás planes de mudarte a un lugar cerca del agua y en contacto con la naturaleza. La Luna y Neptuno, desde el sector de la familia, sacarán a la luz muchas visiones y mensajes de tus ancestros.

Capricornio

Eres algo rígido, pero gracias a la influencia reinante aprenderás a expresar tus sentimientos con dulzura y serenidad. El escenario astral te brinda la posibilidad de estudiar algo relacionado con la sanación o ciencias del espíritu.

Acuario

Podrás materializar tu sueño más preciado, pero debes tener cuidado con engaños y asuntos confusos en temas de negocios y dinero. Comprobarás una de las leyes más esenciales es que "El Universo nos provee de todo lo que necesitamos".

Piscis

Demostrarás al mundo que eres un ser creativo, amoroso y espiritual. Te rodearás de una magia que atraerá a la persona de tus sueños. También canalizarás tu naturaleza que tiende a la bondad y sensibilidad.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído