Entretenimiento
Así fue la época de Arelys Henao como reina de belleza: la cantante describe su experiencia desfilando en traje de baño en contra de su papá (FOTOS)
La bionovela de Arelys Henao ha demostrado que su vida tiene mucho que contar. En una entrevista con María Beatriz Echandía, la intérprete de "Amante y amigo" mostró lo que sería un plus de su historia con su experiencia en un reinado local a los 17 años, que le costó un conflicto con su papá. […]
La bionovela de Arelys Henao ha demostrado que su vida tiene mucho que contar. En una entrevista con María Beatriz Echandía, la intérprete de "Amante y amigo" mostró lo que sería un plus de su historia con su experiencia en un reinado local a los 17 años, que le costó un conflicto con su papá.
Según el portal Pulzo, esta época de la cantante vino marcada por un cambio en su estilo, que incluía dejar el capul (sección de cabello que llevaba en la frente) y acceder a ser reina de belleza de Nutibarra (Antioquia), uno de los pueblos donde vivió.
Así lucía Aelys Henao como reina de belleza
Durante la entrevista, Arelys sostuvo que le tocó ir en una carroza con un vestido de baño y el cuerpo cubierto de polvo dorado. De camino al desfile, su papá la retó con machete en mano, pues estaba en total desacuerdo. En su cuenta de Instagram, publicó una foto referencial de cómo lucía en aquél entonces.
Ver esta publicación en Instagram
Del mismo modo, detalló entre risas: "Me vestían de oro, lo que representaba las riquezas de la región. (…) Me subo a la carroza, yo sonriendo, y mi papá le daba con el machete a la rueda del carro y decía: ‘¡Que se baje de ahí!’. (…) Yo le decía a la presidenta del comité: ‘Me va a matar’”.
También recordó que su papá estuvo 20 días sin hablarle, y "la luz de sus ojos" le pidió perdón repetidas veces hasta que él finalmente accedió.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Doce hidroeléctricas y 21 termoeléctricas en riesgo: Celec activa su plan de contingencia ante el fenómeno del Niño
-
Entretenimiento hace 4 días
Espacios integrados: conoce las tendencias en el diseño del corazón de hogar, la cocina
-
Comunidad hace 4 días
‘Son niñas, no madres’: murales reflejan algo más que colores en Montañita, Santa Elena
-
Comunidad hace 4 días
Este 2 de agosto: jornada gratuita en Quito por la Semana Mundial de la Lactancia Materna
