Entretenimiento
¿Por qué está en silla de ruedas? La dura vida de Samantha, la hermana de Meghan Markle que la llama sociópata y la acusa de secuestrar a Harry
Meghan Markle no solo se lleva mal con su padre Thomas, también con sus hermanastros Thomas Markle Junior y Samantha Markle. Esta última ha sido implacable a la hora de criticar a la esposa del príncipe Harry, sobre quien incluso escribió una biografía. Cuando Samantha Markle aparece en público, es notorio que se desplaza en […]
Meghan Markle no solo se lleva mal con su padre Thomas, también con sus hermanastros Thomas Markle Junior y Samantha Markle. Esta última ha sido implacable a la hora de criticar a la esposa del príncipe Harry, sobre quien incluso escribió una biografía.
Cuando Samantha Markle aparece en público, es notorio que se desplaza en silla de ruedas. La mujer sufre una dura enfermedad, la misma que aqueja a las actrices Selma Blair y Christina Applegate: esclerosis múltiple. En 2008 le diagnosticaron esta condición, que desde entonces la mantiene en la mencionada silla, señala 20 Minutos.
Ver esta publicación en Instagram
A continuación algunos datos de la hermana de Meghan Markle, cuya vida no ha sido fácil.
- Samantha es la hija mayor de Thomas, el padre de Meghan Markle.
- Tiene 56 años, se ha divorciado dos veces y ha estado en total bancarrota. Acusa a Meghan de no ayudarla económicamente.
- No tiene contacto con sus tres hijos, su hermano Thomas, su madre, ni mucho menos con Meghan.
- Su relación con su hermana terminó desde una década antes de que se casara con Harry.
- Este año publicó una biografía no autorizada de Meghan llamada The Diary of Princess Pushy’s Sister en la que fustiga a la exroyal.
Cuando en marzo Meghan y Harry hablaron con Oprah Winfrey de racismo en la realeza británica y de las intenciones suicidas de la exactriz, Samantha la llamó narcisista y mentirosa.
Samantha Markle: "Meghan es una psicópata secundaria y narcisista. Los Windsor deberían alejar a Harry de mi hermana" | Celebrities https://t.co/lTQIu7gmzy
— Almudena del Pozo (@almudenadelpozo) March 20, 2021
Además dijo que el nieto de la reina Isabel sufre síndrome de Estocolmo por estar enamorado de la mujer que lo "raptó" y lo alejó de su familia. (E)
Lea más:
- Por qué el vestido de novia de Meghan Markle es el más buscado en Internet en los últimos 10 años
- ¡Escándalo! Harry y Meghan escribirán cuatro libros y uno de ellos se publicará cuando la reina Isabel II muera
- Muestran el primer avance de la película sobre Harry y Meghan Markle que se llama “Escaping the Palace” y cuenta la historia de los duques de Sussex (VIDEO)
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 23 horas
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento