"Leandro Díaz": El verdadero nombre de la hermana de Matilde Lina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de "Leandro Díaz" reaccionan en las redes en contra de Zunilda, hermana de Matilde Lina ¿Cómo era en realidad la esposa de Toño Salas?

Publicado

el

Las emociones que desata la bionovela de "Leandro Díaz" se vuelven cada vez más complejas. A través de RCN, comienza a plasmarse el amor que sintió el famoso compositor por su musa, Matilde Lina, de quien se enamoró profundamente al punto de componerle su canción más famosa. En medio de esto, una figura al rededor […]

leandro díaz
Captura de pantalla: RCN.
Publicidad

Las emociones que desata la bionovela de "Leandro Díaz" se vuelven cada vez más complejas. A través de RCN, comienza a plasmarse el amor que sintió el famoso compositor por su musa, Matilde Lina, de quien se enamoró profundamente al punto de componerle su canción más famosa.

En medio de esto, una figura al rededor del gran amor de Leandro cobra protagonismo, y se ha convertido receptora de detestables comentarios en las redes. Se trata de Zunilda, una de las hermanas de Matilde Lina ¿Qué se sabe de su historia real?

Publicidad
leandro díaz

Captura de YouTube: Canal RCN.

Zunilda, la hermana de Matilde Lina en "Leandro Díaz"

Tal como se muestra en la producción colombiana, Matilde Lina tenía una hermana que estaba casada con el músico Toño Salas, y es ella a quien mencionan los usuarios en las redes. En pantallas, esta se conoce como Zunilda, alguien que intervino de cerca en la vida emocional de "Mati".

No obstante, según Soho, el nombre real de la mujer en cuestión no es Zunilda, sino Beatriz Telesia Negrete. Aunque aún hay datos suyos que no se exponen en la novela, se conoció que fue madre de 8 de los 10 hijos del acordeonero, según Portal Vallenato estos son:

  1. Liduvina Salas Negrete
  2. Clodomira Salas Negrete
  3.  Antonio Salas Negrete
  4.  Darío Salas Negrete
  5.   Merilsa Salas Negrete
  6. Neira Salas Negrete
  7.  Edilma Salas Negrete
  8.  Nelsy Salas Negrete

Además de esto, también se conoció que mientras Telesia fue esposa de Salas, Cecilia Negrete, otra hermana de la afamada musa de Leandro, fue novia de Emiliano Zuleta Baquero. La intérprete de su personaje es Katty Rangel, y así se expresan de ella en las redes por su personalidad ficticia:

zunilda

Captura de Twitter.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído