¿A qué hora se estrena el especial de Harry Potter?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué hora se estrena el especial “Reunión 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts”? El esperado reencuentro del elenco original

Publicado

el

Faltan pocas horas. No solo para que culmine el 2021 sino para el estreno de “Reunión 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts”. Los fanáticos de la saga podrán regresar al Mundo Mágico, en el especial que reúne al elenco original a dos décadas de su estreno. El programa especial de Harry Potter se […]

harry potter
Foto de HBO Max.
Publicidad

Faltan pocas horas. No solo para que culmine el 2021 sino para el estreno de “Reunión 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts”. Los fanáticos de la saga podrán regresar al Mundo Mágico, en el especial que reúne al elenco original a dos décadas de su estreno.

El programa especial de Harry Potter se estrena este 1 de enero a través de HBO Max. Estará disponible en la plataforma de streaming a la medianoche del día de Año Nuevo a las 00hs del Pacífico.

Publicidad

El especial se podrá ver en Ecuador y Colombia a las 3.00 de la mañana, a las 2.00 en México, a las 5.00 en Argentina, Uruguay y Chile; y a las 9.00 hora de España. En Estados Unidos estará disponible a las 00hs en la Costa Oeste (California) y a las 3.00 en la Costa Este (Miami y Nueva York).

La esperada reunión contará con la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los actores que interpretaron a Harry, Hermione y Ron. Además, contará con apariciones de Voldemort (Ralph Fiennes), Draco (Tom Felton), Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter), Sirius Black (Gary Oldman) y Neville Longbottom (Matthew Lewis), entre otros.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído