Así reaccionan en redes al cambio de look que muestra el presidente Guillermo Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan en redes al cambio de look del presidente electo Guillermo Lasso, celebran el nuevo estilo que luce desde que recibió las credenciales (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Un cambio de look nunca pasa desapercibido y menos si se trata del Presidente de la República, como es el caso de Guillermo Lasso, quien muestra un nuevo estilo en su apariencia desde el 19 de mayo, cuando acudió a la entrega de credenciales en el Centro Cultural Metropolitano de Quito. El lunes 24 de […]

Guillermo Lasso
María Lourdes Alcívar junto a su esposo, el presidente Guillermo Lasso. Foto: Instagram @guillermolasso
Publicidad

Un cambio de look nunca pasa desapercibido y menos si se trata del Presidente de la República, como es el caso de Guillermo Lasso, quien muestra un nuevo estilo en su apariencia desde el 19 de mayo, cuando acudió a la entrega de credenciales en el Centro Cultural Metropolitano de Quito. El lunes 24 de mayo será la toma de posesión.

El nuevo look llamó la atención de los comunicadores y seguidores del Mandatario electo, quienes comentaron las recientes imágenes donde se ve a un Guillermo Lasso "rejuvenecido" gracias a un corte de cabello, según opinan los usuarios de las redes.

Publicidad

A su salida de la entrega de credenciales, Guillermo Lasso confirmó que se cortó un poco el cabello. Foto: Capture video Instagram @encortooficial

“Con todo respeto…está guapo el Presi…el corte de cabello súper moderno”, comentó @rocimejiap, quien coincidió en su opinión con decenas de seguidores del Jefe de Estado y su esposa, María de Lourdes Alcívar de Lasso, en redes sociales.

Foto: Instagram @mlalasso

Precisamente, la primera dama compartió esta semana una foto junto a sus consuegros, en la que se nota aún más el estilo renovado de Lasso. Así como el gobernante, Alcívar luce un outfit casual que fue muy comentado por sus fans de Instagram.

“El Presidente con el nuevo look, rejuvenecido, bendiciones”, dijo @pattyalexa.sg, “Le queda bien ese nuevo look está guapísimo y la primera dama no se queda atrás bella mi tocaya, bendiciones”, comentó @pereiraasanza; “¡Hermosa! Promueva a los diseñadores ecuatorianos, esta es una gran oportunidad como primera dama. Hay mucho talento en Ecuador”, le sugirió la diseñadora @she.is.deenim a la esposa de Lasso.  “Guapo mi Presidente y también nuestra primera dama”, expresó @blanchebeltran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria de Lourdes (@mlalasso)

La cantidad de mensajes de apoyo a la apariencia de la pareja presidencial continuaron en el post, en el que se recalca que Guillermo Lasso se ve más joven con su nuevo estilismo:  “Distinguidísima nuestra Primera Dama y el Presi rejuvenecido!”, opinó @fernandasala;  “Elegante, Presidente”, señaló @lorenaveraibarra , "Hermosa mi Primera Dama , no se diga mi Presi , ese look perfecto", observó @super.pily, “Distinguidos modernos y fashion mi Presidente y nuestra primera dama”, señaló @hipatia.

El programa En Corto, de Teleamazonas no perdió la oportunidad para consultar al gobernante a su salida del acto del miércoles pasado. En la breve entrevista, el Presidente le confirma a la periodista que efectivamente sí se hizo algo en el cabello.

Este sábado 22 de mayo, Guillermo Lasso recibió al embajador de Reino Unido en el Ecuador, Chris Campbell, con un outfit muy casual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guillermo Lasso (@guillermolasso)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído