Esto dijo Simón Mora de su ex Grace Castro y Miguel Melfi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Expareja de Grace Castro reaparece y se pronuncia sobre el supuesto romance de la presentadora con Miguel Melfi: "Él no se ha dado cuenta de que aún está casada"

Publicado

el

Grace Castro está decidida a rehacer su vida luego de la ruptura con Simón Mora, el padre de su hija. Sin embargo, el exchico reality no termina de pasar la página de esta historia y ahora se pronuncia sobre el supuesto romance entre Castro y el panameño Miguel Melfi. A la pareja se le vincula […]

Miguel Melfi
Foto: Instagram @simonmora33, @gracecastroruiz y @miguelmelfi.
Publicidad

Grace Castro está decidida a rehacer su vida luego de la ruptura con Simón Mora, el padre de su hija. Sin embargo, el exchico reality no termina de pasar la página de esta historia y ahora se pronuncia sobre el supuesto romance entre Castro y el panameño Miguel Melfi. A la pareja se le vincula luego de que salieran juntos el pasado fin de semana.

Aunque Mora admite que cualquier persona puede rehacer su vida cuestionó que que haya algo entre ambos presentadores tomando en cuenta que ella aún está casada.

Publicidad

"Cualquier mujer puede rehacer su vida con el hecho de que no dejen solos o solas a sus hijos. Yo pienso que aquí entra mucho los valores y los principios", comentó para el programa "De Boca en Boca".

Luego calificó a Miguel Melfi como un niño y agregó que "él no se ha dado cuenta que ella aún está casada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Qué pasa entre Miguel Melfi y Grace Castro?

A la presentadora de Fuull farándula le consultaron que pasaba con Miguel Melfi con quien fue a cenar el fin de semana después de una entrevista en su programa digital.

Sin desmentir o confirmar nada, Grace Castro se defendió del término "roba novios" alegando que Melfi ya está soltero. "Me han dicho roba novios y que yo sepa él está soltero, él terminó su relación", dijo.

Castro recordó que disfruta de su soltería desde "hace mucho tiempo" pero que tampoco tiene nada que esconder.

De Melfi dijo que "es de las personas con las que puedes hacer click, puedes contarle un millón de cosas, y pueden conversar toda una noche".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído