Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Simón Mora anuncia que está soltero y se desatan los comentarios de los usuarios en Instagram ¿Qué fue lo que pasó con su novia?

Publicado

el

simón mora
Foto: Instagram @simonmora33.

El exchico reality Simón Mora de nuevo está en el ojo del huracán. Esta vez su nombre salta a la farándula luego de anunciar que está soltero y de explicar las razones de esta situación.

En marzo de 2022 quedó oficialmente divorciado de la presentadora de farándula Grace Castro, después de casi dos años de matrimonio y una hija en común.

Publicidad

Poco después, en el programa digital Calientitos TV, se dio a conocer que Mora estaba en una relación con una mujer llamada Paola. En dicho espacio la involucrada anunció que tenían seis meses juntos y que iban a ser padres aunque perdió al bebé.

Pero la felicidad de la pareja al parecer duró poco pues Simón Mora anunció hace poco en una de sus historias en Instagram que estaba soltero.

"Estoy soltero!!! Me separé porque me enteré que seguía casada", escribió el exchico reality.

En su mensaje agregó que "los valores y principios no son negociables".

Los comentarios no se hicieron esperar en la cuenta de farándula que reseñó la soltería del joven. En su mayoría cuestionando la decisión de Mora y cómo ha llevado su vida sentimental.

  • miriancita530: Que alguien atienda a este chico por favor
  • caritosofia_ec: Jajaja esta peor que la Jaume
  • stefa_bb: O sea él era mozo jajaja
  • cristian.medinacampoverde: Jajajaja con el otro chico que se estaban aruñando hace unos días creo que es su marido jajajaja
  • jessi_de_avila_: Y el bebé que esperaban?
  • troyaclara: No eres mi tipo
  • silviecitalio: 😂😂El mozo de la farándula 😂😂😂

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Esta es la historia de Chico Bolaños, el músico que conoció Leandro Díaz de niño y que le regaló su primera violina para componer

Publicado

el

leandro diaz

La novela biográfica de Leandro Díaz comienza a traer al presente nombres que habíamos olvidado. Uno de ellos es el de Chico Bolaños, quien apareció durante el episodio 4 de la producción y ha quedado resonando en las mentes de los usuarios.

Según los hechos que representa RCN, Leandro aún es un niño cuando conoce a este hombre. Luego de ser castigado por su padre, Onofre (Abel Duarte), se escapa para conocerlo. El adulto se conmueve con la historia de Leandro y le regala su primera violina, también conocida como armónica o dulzaina.

Publicidad

"Leandro Díaz": ¿Quién fue Chico Bolaños para el vallenato?

El sitio web de La vallenata FM refiere que Chico Bolaños fue un músico que se hizo famoso en la Guajira colombiana por su talento nato. Desde muy pequeño se inclino por el vallenato y, aunque cantaba y dominaba el género, su instrumento principal el acordeón.

Fue considerado el "maestro de maestros". Estableció ciertas reglas en el vallenato que permitieron diferenciar la interpretación de un son y un paseo, o de un merengue y una puya dentro del género.

Aunque no se encuentran retratos oficiales él en la época donde Leandro Díaz lo conoció, sí hay una obra de arte en redes sociales a la que se le atribuye su aspecto.

El mismo portal antes citado refiere que Bolaños murió el 28 de agosto de 1962 en Bosconia (Cesar). Tras su deceso, la primera versión del Festival de la Leyenda Vallenata, en 1968, hizo un homenaje para él.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hermano de Efraín Ruales debutará en el teatro con “El Chow Disnei 2” y arroja la posibilidad de que “Nachita” también participe en la obra: “Estoy enfocado en que salga bien, con todo el amor del mundo porque es para él”

Publicado

el

efrain ruales

Discreto, tímido y con un verbo y un perfeccionismo muy semejantes a los de su hermano, Pablo Ruales está trabajando duro y poniendo su mayor esfuerzo en que su participación en la obra “El Chow Disnei 2” sea el mejor homenaje al legado de Efraín Ruales, quien justamente 3 meses antes de ser asesinado se estaba preparando para regresar al teatro con su recordado personaje de “El Taita” en esta segunda edición.

Llegó la pandemia y luego la injusta muerte del presentador de Ecuavisa, en enero de 2021, obligaron a la productora de la obra Fenixmar Productions a posponer su lanzamiento. Sin embargo, casi dos años después han decidido retomar la idea y el próximo 7 de octubre en el teatro Fedenador de Guayaquil será el momento de regresar con este cómico proyecto y rendirle un cálido y sincero tributo a quien ofreció tanta diversión al público ecuatoriano.

Publicidad

A solo un par de semanas del estreno, Pablo conversó con Qué Noticias sobre su participación en la historia, cómo surgió la propuesta de su inclusión, cómo se prepara para debutar en las tablas y la posibilidad de que algún día llegue a interpretar los personajes creados por su hermano.

¿"Nachita" estará en la obra-homenaje a Efraín Ruales?

“Francisco Martínez (productor ejecutivo de la obra) me comentó que quería conversar conmigo. Nos reunimos, hablamos, me dijo que quería sacar la segunda parte, que quería contar con mi apoyo porque quería hacerlo en memoria de mi hermano. A mí me pareció algo muy bonito, le dice que sí, cuenta conmigo”, relata en sus primeras palabras.

En el planteamiento, también estaba la sugerencia de que Pablo fuera el host del evento e incluso diera unas palabras, cosa que aceptó complacido y hasta invitó a su mamá, Narcisa de Ruales, para que fuera su acompañante y a quien le pareció una buena idea por lo que se presume que tenga presencia en el evento. Días más tarde, la propuesta dio un giro de 180 grados.

“Hubo un cambio en el guion y me dicen ‘qué tal si participas en la obra’ y yo le dije ‘Francisco, yo no soy actor’. ‘No, pero actuarías como Pablo Ruales’, y le digo ‘nooo, ese personaje no me gusta’, pero mira es algo corto, esta es la idea…’” y no pasó mucho tiempo en que accediera, simplemente en honor a su hermano.

Pablo reconoce que jamás estuvo interesado en la actuación a diferencia de Efraín, quien desde joven sintió el llamado de este arte. “Nunca he actuado, no me considero un actor, lo he hecho en redes sociales con mi hermano (…) Yo quisiera que se haga de la mejor manera. Estoy enfocado en que la obra salga bien, con todo el amor del mundo porque es para él”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Aunque no es su pasión, asegura que seguir el legado de Efraín creando contenidos para las redes sociales es algo le divierte. Confiesa que sintió un verdadero compromiso con él, con su familia y con sus seguidores de continuar con el trabajo y el esfuerzo que el animador había entregado.

“Aprendí bastante y aprendí del mejor. Simplemente es poner en práctica lo que vi por muchos años. Incluso, una vez que estaba actuando, mi propia esposa me dijo: ‘Oye, pero actúas como Efraín, hazlo como tú actúas’. Y le digo: ‘Pero yo actúo así también… no es mi culpa que me parezca tanto a él, no es que intento imitar la actuación”, aclaró.

¿Volverán los personajes de Efraín?

A pesar de que nunca estuvo contemplado que Pablo representara a “El Taita” en la obra “El chow Disnei 2”, no descarta del todo la posibilidad de algún día darles vida a los personajes de Efraín.

“Es muy pronto para hacer eso. Tengo la voz parecida, puedo hacer algo ahí. Pero lo que hacía mi hermano con ese personaje es único, inédito. Yo quisiera que ese personaje se quede en él, como él lo interpretaba era fantástico. Sería chévere hacerlo, pero tendría que practicarlo mucho”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

¿Dónde comprar las entradas para “El Chow Disnei 2”?

Los tickets para la obra están disponibles en TicketShow y la página de FenixMar Productions para las tres funciones que se contemplan hasta ahora: el 7, 8 y 9 de octubre en el teatro Fedenador.

Elenco de “El Chow Disnei 2”

En esta segunda entrega, también participarán Tomás Delgado, Alex Vizuete, Emerson Morocho, Katty Garcia, Gino Freire y Rashid Tanús.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue el estreno de "Los hackers de la farándula" por Ecuavisa con un polémico enfrentamiento entre Don Day y Santiago Castro (VIDEO)

Publicado

el

ecuavisa

"Los hackers de la farándula" se adueñan de la pantalla de Ecuavisa. El programa se estrenó este lunes 26 de septiembre de 2022 con un polémico e inesperado enfrentamiento entre Don Day y uno de los "hackers", Santiago Castro.

Desde las 2:00 de la tarde el canal del cerro dio cabida al nuevo programa en el que cinco panelistas comentan sobre la farándula ecuatoriana. La conducción de dicho espacio la encabeza Dora West a quien han calificado como la nueva "Reina de la prensa rosa" y como primer invitado estuvo Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day.

Publicidad

Pero la verdadera polémica sobrevino cuando el protagonista de "Compañía 593" advirtió que no le tenía miedo a Santiago Castro con quien ha tenido otros enfrentamientos fuera de cámaras.

"Te voy a recordar el año 2018 cuando llamaste a llorar por el video que se había filtrado, era porque tenías miedo o por qué", le consultó Santiago Castro quien además conduce su programa digital "Calientitos TV".

Fue entonces cuando el llamado "Cholo de los labios rosa" no se contuvo y se levantó de su silla para dirigirse a los llamados "hackers".

Mientras Dora West intentaba llamar la atención de Don Day, este se paró frente al escritorio de los panelistas y le fue dando la mano uno a uno. Primero lo hizo con Reinaldo Vásquez, seguido de Leonardo Quezada "Lazito", luego le tocaba el turno a Santiago Castro pero este le dio la espalada.

Don Day procedió a darle la mano a Dieter Hoffmann y en ese mismo momento le soltó un manotazo a Castro en la cabeza quien aún permanecía de espaladas. Finalmente le dio la mano a Poncho Quintero y volvió a su asiento.

La acción de Diego Álvarez dejó sin palabras a los panelistas y a la propia Dora West, mientras que Don Day indicó que seguían con el programa en vivo por Ecuavisa.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Los detractores de Santiago Castro apoyan a Don Day mientras que otros cuestionan la actitud del actor. Algunos lo llaman malcriado, mal educado y otros lo ven como una estrategia de marketing para subir el rating.

También están quienes critican que hayan puesto a Don Day en esta situación a tan solo un día del estreno de la serie que protagoniza para Ecuavisa.

  • gemavzamora: Malcriado 😒😒
  • cindybo_28: Chuta están de estreno y les hacen eso 😔🤣
  • myrobris: Boten a Don Day, de lo último que el invitado se ponga mano alzada
  • johannalinaresrivera_: Don Day eres un malcriado, me caíste mal
  • daysivioleta3: Para mi es puro marketing 😂
  • ecuadorsexymen: 😂😂 Don Day sabe hacer contenido
  • heidconst: Dale en la boca 😂😂😂😂
  • andrea_veliz_0462: Santiago un caballero
  • leonelitacecy: Si el ITV saca el premio al mejor showsero, definitivamente es para Don Day 😂😂 que risa 😂😂😂
  • gordo_mani_y_amigos: Bien hecho Don Day, bien merecido 👏👏👏👏
  • dandito_urbano: jaja lo dejó calladito a Santiago 😂
  • yvictoria2015: Don day puro show cambiaron el programa de Alejandra por esto 🤮 💩
  • naty_espinoza1993: Para mí no fue malcriado para mí estuvo bien se lo merecía ese hombre 🤭
  • misstanyii: Para ser estreno se marketearon mal! No debieron poner a Don Day en esa situación si mañana es estreno y él es protagonista!
  • marigramoncayo: Y protagonista de una novela 🤮🤮🤮🤮
  • sasay45: Una falta de respeto para el televidente
  • jimmy_matius: Libretiadísimo, no se crean el cuentito le sirve a los dos
  • mely_car_2602: @DonDay muy muy mal donde esta tu educa,, y pensar q trabajas con niñis @santiagocastrotv_ es un caballero

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído