¿Quién era la novia de Simón Mora que él dejó por estar casada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Simón Mora anuncia que está soltero y se desatan los comentarios de los usuarios en Instagram ¿Qué fue lo que pasó con su novia?

Publicado

el

El exchico reality Simón Mora de nuevo está en el ojo del huracán. Esta vez su nombre salta a la farándula luego de anunciar que está soltero y de explicar las razones de esta situación. En marzo de 2022 quedó oficialmente divorciado de la presentadora de farándula Grace Castro, después de casi dos años de […]

simón mora
Foto: Instagram @simonmora33.
Publicidad

El exchico reality Simón Mora de nuevo está en el ojo del huracán. Esta vez su nombre salta a la farándula luego de anunciar que está soltero y de explicar las razones de esta situación.

En marzo de 2022 quedó oficialmente divorciado de la presentadora de farándula Grace Castro, después de casi dos años de matrimonio y una hija en común.

Publicidad

Poco después, en el programa digital Calientitos TV, se dio a conocer que Mora estaba en una relación con una mujer llamada Paola. En dicho espacio la involucrada anunció que tenían seis meses juntos y que iban a ser padres aunque perdió al bebé.

Pero la felicidad de la pareja al parecer duró poco pues Simón Mora anunció hace poco en una de sus historias en Instagram que estaba soltero.

"Estoy soltero!!! Me separé porque me enteré que seguía casada", escribió el exchico reality.

En su mensaje agregó que "los valores y principios no son negociables".

Los comentarios no se hicieron esperar en la cuenta de farándula que reseñó la soltería del joven. En su mayoría cuestionando la decisión de Mora y cómo ha llevado su vida sentimental.

  • miriancita530: Que alguien atienda a este chico por favor
  • caritosofia_ec: Jajaja esta peor que la Jaume
  • stefa_bb: O sea él era mozo jajaja
  • cristian.medinacampoverde: Jajajaja con el otro chico que se estaban aruñando hace unos días creo que es su marido jajajaja
  • jessi_de_avila_: Y el bebé que esperaban?
  • troyaclara: No eres mi tipo
  • silviecitalio: ??El mozo de la farándula ???

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído