¿Qué pasó entre Juan del Valle y Simón Mora? (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan del Valle y Simón Mora protagonizan un fuerte enfrentamiento ¿Por qué llegaron a los golpes? (VIDEOS)

Publicado

el

Juan del Valle y Simón Mora protagonizaron un fuerte enfrentamiento que culminó en golpes. Los exchicos reality se pelearon a tal punto que terceras personas tuvieron que intervenir para separarlos. Las imágenes de la pelea se divulgaron en el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión. Silvana Torres, reportera del espacio de farándula, fue […]

juan del valle
Foto: Instagram @juandelvallec y @simonmora33.
Publicidad

Juan del Valle y Simón Mora protagonizaron un fuerte enfrentamiento que culminó en golpes. Los exchicos reality se pelearon a tal punto que terceras personas tuvieron que intervenir para separarlos.

Las imágenes de la pelea se divulgaron en el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión. Silvana Torres, reportera del espacio de farándula, fue en busca de ambos para conocer qué fue lo que desencadenó este choque entre ellos.

Publicidad

Juan del Valle se negó a hablar del tema. En todo momento evadió las preguntas de "La veneno" y alegó que los golpes que tenía en su cara habían sido producto de una caída.

"No tengo nada que decir al respecto Silvana, tuve una caída nada más", comentó frente a la cámara el participante de "Soy el mejor".

Luego admitió que no hablaría de cosas que no le suman a su vida.

"Para que hablar de cosas que no le suman a mi vida. No tengo nada que temer. Este tipo de cosas no me son bienvenidas entonces por lo tanto yo no hablo", dijo al respecto.

¿Qué dijo Simón Mora de la pelea con Juan del Valle?

Todo lo contrario a Juan del Valle, Simón Mora rompió el silencio y se refirió al tema de la pelea. Sin brindar por menores de lo que los hizo enfrentar solo se limitó a decir "yo gané".

"Mira yo soy un hombre, y el hombre no se justifica, ni llora, ni dice ‘pasó esto por culpa de esto’. Yo simplemente te voy a decir que gané y hay personas de testigo que saben que gané", comentó al programa de farándula de TC Televisión.

Agregó que después del inconveniente le quiso dar la mano a Juan del Valle "en son de paz", pero este no aceptó.

"Hay personas que se quedan picadas después de una pelea, eso es lo malo, pero yo siempre tranquilo porque yo gané", reiteró.

Mora no explicó por qué fue la pelea y tampoco reveló quién empezó el enfrentamiento, pero si dejó claro que no le teme a nadie y que sabe defenderse si le faltan el respeto.

"A mi no me importa si es pequeño, alto, blanco, negro, azul, verde. Si mide tres metros no me importa, yo no le tengo miedo a nadie ni a nada, yo siempre voy a defenderme si es que me faltan el respeto", dijo.

Agregó que no guarda ningún resentimiento y que le daría la mano de nuevo a Juan del Valle.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído