Gina Carano se niega a disculparse para mantener su trabajo en Disney
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gina Carano recibió varias alertas y pedidos de disculpas por parte de los ejecutivos de Disney para mantener su papel

Publicado

el

El despido de Gina Carano como la interprete de Cara Dune en The Mandalorian fue una sorpresa para la mayoría de las personas. Sin embargo, para los ejecutivos de Disney Company y Star Wars era algo que se veía venir. Los polémicos mensajes de la actriz y expeleadora de UFC, en las redes sociales, no […]

Gina Carano pudo regresar a su papel en The Mandalorian. Foto: cortesía.
Publicidad

El despido de Gina Carano como la interprete de Cara Dune en The Mandalorian fue una sorpresa para la mayoría de las personas. Sin embargo, para los ejecutivos de Disney Company y Star Wars era algo que se veía venir. Los polémicos mensajes de la actriz y expeleadora de UFC, en las redes sociales, no cayeron bien en el seno gerencial de la compañía y en varias ocasiones le pidieron que emitiera disculpas.

Recientes declaraciones de la misma Gina Carano, manifiestan que lo que le molestó fue que los ejecutivos redactaron las palabras de disculpas que ella tenía que publicar. Situación que obviamente no fue de su agrado y concluyó con su exclusión de la serie.

Publicidad

De hecho, con la intención de que cediera, los representantes de la franquicia de Star Wars le habían prometido que tendría su propio Spin-Off. No obstante, esto no fue suficiente para que Gina Carano abandonara la polémica en sus redes sociales personales.

"Querían que usara sus palabras exactas para disculparme por el uso de los pronombres (comunidad transgénero). Yo lo rechacé y ofrecí un comunicado con mis propias palabras", dijo Carano, según reseña 20Minutos. Añade que después de este episodio fue excluida incluso hasta de las promociones de la segunda temporada. Es decir, que esto fue el final de una relación que ya estaba rota.

 

Finalmente aclaró que más nunca volvió a tener contacto con los ejecutivos de Disney, tanto que ni siquiera le notificaron de su despido en la serie. "Me enteré a través de las redes sociales, como los demás, que había sido despedida", finalizó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído