La FOTO de Georgina Rodríguez en bikini blanco ¿Cuánto cuesta el top?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Georgina Rodríguez acapara "likes" con un vistoso bikini ¿Cuánto cuesta un top como el de la pareja de Cristiano Ronaldo?

Publicado

el

Los internautas suelen enloquecer ante cualquier publicación de Georgina Rodríguez, pero esta vez, su aparición terminó de romper los esquemas de Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo se mostró en un bikini que dejó a sus seguidores boquiabiertos. Junto a su familia, la argentina de 28 años se encontraba de vacaciones y por medio de […]

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez estuvo de vacaciones con su familia. Foto: Instagram @georginagio
Publicidad

Los internautas suelen enloquecer ante cualquier publicación de Georgina Rodríguez, pero esta vez, su aparición terminó de romper los esquemas de Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo se mostró en un bikini que dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Junto a su familia, la argentina de 28 años se encontraba de vacaciones y por medio de sus redes sociales compartió imágenes alusivas al viaje. Los fanáticos estuvieron allí para llenarla de elogios, y el post alcanzó más de cuatro millones de "likes" en 3 días.

Publicidad

En la imagen principal del carrusel, la empresaria aparece con un bikini blanco, tras salir de bañarse en el mar. El estilo del top le permite realzar su figura, que no pierde protagonismo ante los vistosos accesorios que usa.


A pesar de no tener maquillaje, sus cejas se ven perfectamente arregladas y su piel posee una apariencia natural pero tersa. En otras gráficas se aprecian otros paisajes, donde se incluye al futbolista portugués.

¿Cuánto cuesta un top como el de Georgina Rodríguez?

Un top muy parecido al de la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo se puede encontrar por unos 27 euros por medio de la página web de la firma Onades, según WomensHealthMag.


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído