Entretenimiento
“Corazón guerrero” trae de regreso a los sets de filmación a Gaby Spanic y estos son los detalles de su primer día de rodaje (FOTOS)
Enero es el mes que escogió la producción de “Corazón guerrero” para dar los primeros pasos hacia el éxito. La novela que traerá de regreso a Gaby Spanic como actriz inició sus grabaciones este lunes y todo el elenco, en especial la eterna “Usurpadora”, se mostró muy animado por emprender el nuevo viaje. Por medio […]
Enero es el mes que escogió la producción de “Corazón guerrero” para dar los primeros pasos hacia el éxito. La novela que traerá de regreso a Gaby Spanic como actriz inició sus grabaciones este lunes y todo el elenco, en especial la eterna “Usurpadora”, se mostró muy animado por emprender el nuevo viaje.
Por medio de Instagram, Spanic hizo saber a sus “ángeles” la intensidad de este sentimiento con sus tres últimos post, en los que se muestra junto al resto de los artistas durante el primer día de rodaje. En uno de ellos, agrega: “Me encantó estar hoy con ese gran elenco y con gente que no veía hace años. Estoy feliz de volver a trabajar con el gran productor Salvador Mejía”.
Ver esta publicación en Instagram
Así mismo, en otro post destaca la imagen de ella junto a los actores Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Cristian de la Campa. Estos darán vida a sus hijos en la ficción y también experimentan el regreso a las pantallas desde hace algún tiempo. Sobre esto, la actriz comentó estar “enamoradísima” del personaje y de sus guapos “hijos”, los protagonistas masculinos.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, se conoció que el personaje de Gaby Spanic, Elisa, será parte de un triángulo amoroso junto a Diego Olivera y Eduardo Yáñez. Cabe destacar que “Corazón guerrero” es un remake de la exitosa telenovela argentina “Valientes”, que se transmitió entre 2009 y 2010, y que llegará al canal Las Estrellas el próximo 28 de marzo.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto
-
Deportes hace 3 días
Conoce las fechas de los partidos amistosos que Ecuador jugará, previo al sorteo del Mundial 2026
-
Ecuador hace 1 día
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel