Gaby Spanic se hará levantamiento de glúteos y corrección de la flacidez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los últimos “retoques” a los que se someterá la actriz venezolana Gaby Spanic: desde levantamiento de glúteos a corrección de la flacidez

Publicado

el

Para Gaby Spanic la mejor manera de llegar a los 50 es “retocando” un poco su belleza. A pesar de que la actriz está catalogada como una de las más hermosas del medio artístico, “La Usurpadora” tomo la decisión de someterse a una cirugía estética, este jueves 16 de diciembre, para corregir algunas imperfecciones de […]

gaby spanic
Foto de Instagram @drluisgil.
Publicidad

Para Gaby Spanic la mejor manera de llegar a los 50 es “retocando” un poco su belleza. A pesar de que la actriz está catalogada como una de las más hermosas del medio artístico, “La Usurpadora” tomo la decisión de someterse a una cirugía estética, este jueves 16 de diciembre, para corregir algunas imperfecciones de su figura.

La información la difundió la misma Gaby Spanic en compañía del cirujano plástico Luis Gil, a través del Instagram del médico. “Me va a poner más bella de lo que soy”, comentó la actriz y el doctor completó: “Haremos realidad el sueño de Gaby Spanic, la famosa Usurpadora, quien me ha buscado por todos lados para que la opere”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

El cirujano plástico explicó que la actriz tuvo una “pequeña pérdida de peso” cuando participó en el programa “Bailando con las estrellas”. Por esto se le hará una corrección de esa flacidez. “Vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos y usar la tecnología para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa”, informó el cirujano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Luis Gil, a quien conocen como “El cirujano de las celebridades” prometió compartir todos los detalles del procedimiento en sus redes sociales. Gaby se mostró muy entusiasmada con sus planes de ponerse más bella.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído