Entretenimiento
¿Qué tiene que ver el nuevo amor de Gaby Espino con la pareja de Nicky Jam? (FOTOS)
Gaby Espino tiene un nuevo amor en su vida, el empresario Miguel Mawad. El romance de la actriz y presentadora venezolana despierta suspiros pero también críticas en su país. En septiembre circularon fotos de Gaby con Mawad, aunque ella no se pronunció al respecto. Pero la noche del 23 de septiembre la modelo apareció en […]
Gaby Espino tiene un nuevo amor en su vida, el empresario Miguel Mawad. El romance de la actriz y presentadora venezolana despierta suspiros pero también críticas en su país.
En septiembre circularon fotos de Gaby con Mawad, aunque ella no se pronunció al respecto. Pero la noche del 23 de septiembre la modelo apareció en la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos junto al joven, y una semana después publicó una historia de Instagram donde aparece tomada de la mano presumiblemente con él. Sus rostros no se ven en la foto, pero sí la figura de un corazón.
El noviazgo de Gaby con Miguel ha generado roncha en Venezuela, ya que el empresario al parecer tiene nexos con el chavismo, refiere GossipVzla. Pero eso no es todo lo que llama la atención, pues según el reporte, Mawad también tuvo una relación con la modelo Alexa Génesis, quien ahora es pareja del reguetonero Nicky Jam.
Foto: Instagram @soyunhateryque @gabyespino
Dejando de lado el pasado de Mawad con Alexa o sus presuntos lazos políticos, Gaby luce muy contenta en su compañía. La actriz pasa por un buen momento en el que además de su carrera en el mundo del entretenimiento, ahora también es empresaria. (E)
Lea más:
- Así pasa sus vacaciones la hija de Gaby Espino en Venezuela, país al que su mamá dijo que no volvería tras el asesinato de la actriz Mónica Spear (VIDEO)
- Gaby Espino graba el aterrador momento que vivió dentro de un elevador en el piso 27 y los seguidores estallan en su contra (VIDEO)
- El antes y después de Gaby Espino: La actriz y modelo venezolana se defiende de las críticas por su delgadez al posar en bikini (FOTOS)
-
Ecuador hace 1 día
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Ecuador hace 3 días
¿Quién es alias ‘Fede’?: el líder de Los Águilas que se fugó de la Penitenciaría del Litoral
-
Ecuador hace 1 día
Gobierno nacional ofrece cuantiosa recompensa para capturar a alias ‘Fede’: ¿qué se prometió a militares y policías?
-
Ecuador hace 2 días
Conozca cómo se planificó la fuga de alias Fede desde la Penitenciaría del Litoral y quiénes están involucrados