FOTOS: Gaby Espino y Miguel Mawad aparecen juntos tras escándalos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Espino vuelve a acercarse Miguel Mawad tras presumirse que él la insultó y habló mal de su cuerpo ¡Así se dejaron ver en FOTOS!

Publicado

el

A Gaby Espino parece no importarle el escándalo de Miguel Mawad en el que se vio envuelta. Aunque Aleska Génesis presumió que el empresario usó y denigró a la animadora describiendo con desprecio su cuerpo, ella posa a su lado sonriente otra vez. Todo esto ocurre en un contexto que resulta bastante complejo. Por un […]

gaby espino
Foto de Instagram: @gabyespino.
Publicidad

A Gaby Espino parece no importarle el escándalo de Miguel Mawad en el que se vio envuelta. Aunque Aleska Génesis presumió que el empresario usó y denigró a la animadora describiendo con desprecio su cuerpo, ella posa a su lado sonriente otra vez.

Todo esto ocurre en un contexto que resulta bastante complejo. Por un lado, tanto Aleska como Espino son exparejas de Mawad. Ahora, la también actriz y modelo de 44 años parece dar indicios de querer volver a la vida del polémico hombre.

Publicidad

Las FOTOS de Gaby Espino y Miguel Mawad

Hasta ahora, existen tres imágenes y un par de VIDEOS que sugieren que Gaby Espino y Miguel Mawad están viéndose regularmente. Según People en Español, Espino no se atrevió a publicar nada al respecto, pero el empresario fue quien las puso a nuestra disposición.

En primer lugar, apareció la venezolana en las historias ex de Aleska Génesis mirando hacia abajo y con un filtro a blanco y negro. Las otras dos fotos evidenciaron que sus encuentros pudieron haber sido grupales.

gaby espino

Capturas de Instagram: @mglmwd.

gaby espino

Captura de Instagram: @mglmwd.

En el caso de los clips, Gaby Espino sí tuvo una pequeña participación. Mientras el venezolano posteó varios videos de una fiesta en la que había unas bailarinas con pelucas blancas, ella compartió a estas mismas, pero por escasos segundos.

gaby espino

Capturas de Instagram: @mglmwd y @gabyespino.

¿Qué fue lo que dijo Miguel Mawad de Gaby?

Lo más serio que sostuvo Aleska Génesis fue que Miguel Mawad solo usó a Gaby Espino para darle celos durante su primera separación. Según ella, él mismo le confesó que no le resultaba agradable ni el cuerpo, ni la intimidad con la también actriz.

Así lo explica Aleska:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído