Entretenimiento
Usuarios explotan contra Gabriela Pazmiño por compararse con Jennifer Lopez ¡Así fue el show de la presentadora en RTS! (VIDEO)
La llegada de Gabriela Pazmiño al canal RTS ha generado controversia. Aunque la presentadora goza de apoyo de una buena parte del público, hay quienes han sido más duros con ella tras su regreso a la televisión ecuatoriana. Mientras se prepara para estar al frente de un nuevo reality, esta vez Pazmiño se enfrenta a […]
La llegada de Gabriela Pazmiño al canal RTS ha generado controversia. Aunque la presentadora goza de apoyo de una buena parte del público, hay quienes han sido más duros con ella tras su regreso a la televisión ecuatoriana.
Mientras se prepara para estar al frente de un nuevo reality, esta vez Pazmiño se enfrenta a los comentarios en las redes sociales por una reciente presentación que hizo en el canal. Allí interpretó a Jennifer Lopez.
"JLO ya está con nosotros", dice una publicación de RTS anunciando la actuación de Gabiela en la edición del viernes 6 de mayo de 2022.
En el post la presentadora aparece con su traje de cuero color negro y su larga cabellera rubia suelta. Su atuendo formaba parte de la coreografía de Gabriela Pazmiño imitando a la "Diva del Bronx".
Ver esta publicación en Instagram
Critican a Gabriela Pazmiño por imitar a Jennifer Lopez
Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Usuarios de Instagram se descargaron en la caja de comentarios de la cuenta de RTS.
- giobruque: terrible comparación. Debería darle vergüenza al canal
- leticiasanchez_s: Jlo la puede demandar por rebajar su nombre que barbaridad…
- sonialangaleano59: JLO no tiene esa nariz es un insulto a JLO
- christian_chuchuk: La JLO se comió 1000 hamburguesas
- andrea_ro88: Yo no estoy de acuerdo con críticas por su físico pero tampoco comparto la contratación de la señora por temas políticos que todos conocen. Puede ser una excelente presentadora pero la decepción de lo que pasó en la pandemia no se nos olvida.
- patys673: Por dónde…. jajaja buen chiste
- 2468pedromanuel: Jlo es hermosa como una payasa se puede comparar con una mujer de clase
- flomafapa: Que cosa tan rara
- canipevera: JLo no es pilla
- andreitagvl: que insulto para JLo
- gisela212021: La mejor animadora
- meryviviana6: My presentadora favorita ❤️❤️❤️
- marthaandradejuez: Siempre con sus “salidas terroríficas” para llamar la atención
- verofnm: JLO no se compara
- roberth_astudillo: JLO después del accidente
Gabriela Pazmiño regresó a la televisión ecuatoriana el 4 de abril de 2022. Desde entonces no han parado las críticas a favor y en contra de la presentadora. Mira aquí cómo fue su actuación en RTS.
Presentación de Gaby Pazmiño imitando a JLO
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre