Entretenimiento
Usuarios explotan contra Gabriela Pazmiño por compararse con Jennifer Lopez ¡Así fue el show de la presentadora en RTS! (VIDEO)
La llegada de Gabriela Pazmiño al canal RTS ha generado controversia. Aunque la presentadora goza de apoyo de una buena parte del público, hay quienes han sido más duros con ella tras su regreso a la televisión ecuatoriana. Mientras se prepara para estar al frente de un nuevo reality, esta vez Pazmiño se enfrenta a […]
La llegada de Gabriela Pazmiño al canal RTS ha generado controversia. Aunque la presentadora goza de apoyo de una buena parte del público, hay quienes han sido más duros con ella tras su regreso a la televisión ecuatoriana.
Mientras se prepara para estar al frente de un nuevo reality, esta vez Pazmiño se enfrenta a los comentarios en las redes sociales por una reciente presentación que hizo en el canal. Allí interpretó a Jennifer Lopez.
"JLO ya está con nosotros", dice una publicación de RTS anunciando la actuación de Gabiela en la edición del viernes 6 de mayo de 2022.
En el post la presentadora aparece con su traje de cuero color negro y su larga cabellera rubia suelta. Su atuendo formaba parte de la coreografía de Gabriela Pazmiño imitando a la "Diva del Bronx".
Ver esta publicación en Instagram
Critican a Gabriela Pazmiño por imitar a Jennifer Lopez
Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Usuarios de Instagram se descargaron en la caja de comentarios de la cuenta de RTS.
- giobruque: terrible comparación. Debería darle vergüenza al canal
- leticiasanchez_s: Jlo la puede demandar por rebajar su nombre que barbaridad…
- sonialangaleano59: JLO no tiene esa nariz es un insulto a JLO
- christian_chuchuk: La JLO se comió 1000 hamburguesas
- andrea_ro88: Yo no estoy de acuerdo con críticas por su físico pero tampoco comparto la contratación de la señora por temas políticos que todos conocen. Puede ser una excelente presentadora pero la decepción de lo que pasó en la pandemia no se nos olvida.
- patys673: Por dónde…. jajaja buen chiste
- 2468pedromanuel: Jlo es hermosa como una payasa se puede comparar con una mujer de clase
- flomafapa: Que cosa tan rara
- canipevera: JLo no es pilla
- andreitagvl: que insulto para JLo
- gisela212021: La mejor animadora
- meryviviana6: My presentadora favorita ❤️❤️❤️
- marthaandradejuez: Siempre con sus “salidas terroríficas” para llamar la atención
- verofnm: JLO no se compara
- roberth_astudillo: JLO después del accidente
Gabriela Pazmiño regresó a la televisión ecuatoriana el 4 de abril de 2022. Desde entonces no han parado las críticas a favor y en contra de la presentadora. Mira aquí cómo fue su actuación en RTS.
Presentación de Gaby Pazmiño imitando a JLO
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Tecnología hace 4 días
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 1 día
Fatal siniestro en la av. Simón Bolívar: vehículo se incendió y dos personas murieron en su interior
-
Ecuador hace 4 días
Estos fueron los temas tratados durante la primera audiencia sobre el atentado de Leonidas Iza
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que plantearon Daniel Noboa y los gremios durante el encuentro en la Cámara de Comercio de Argentina