Difunden video del día que Gabriela Pazmiño felicita a Efraín Ruales por su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Redes sociales difunden video del día que Gabriela Pazmiño felicita a Efraín Ruales por su cumpleaños y reconoce cómo se llevaban en el programa

Publicado

el

Tras el asesinato del presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales, el 27 de enero pasado, han sido numerosas las publicaciones y condolencias de parte de los famosos ecuatorianos, amigos y personalidades del medio por la trágica pérdida del comunicador. Tras la captura de dos sospechosos, un hombre y una mujer, arrecian búsqueda de todos los asesinos […]

Los animadores compartieron en "En Contacto" desde 2016 a 2019. Foto: Instagram @gabrielapazminop y @efrainruales.
Publicidad

Tras el asesinato del presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales, el 27 de enero pasado, han sido numerosas las publicaciones y condolencias de parte de los famosos ecuatorianos, amigos y personalidades del medio por la trágica pérdida del comunicador.

Una de las reacciones  más comentadas ha sido la de Gabriela Pazmiño, la exconductora de “En Contacto”, quien compartió la animación del programa con Efraín Ruales entre 2016 y 2019, año este último en que ella se retiró de la televisión para dedicarse a su familia de cuatro hijos.

Publicidad

“Mi corazón está roto por tu partida @efrainruales no dejo de pensar en su mamá, hermanos, Alejandra y todos quienes conocimos tu noble corazón… yo me quedo con lo que conocí de ti, el buen hijo, hermano y amigo que eras…”, reza la publicación hecha en su cuenta Instagram.

Esta semana, un video compartido en redes sociales por cuentas de farándula locales muestra a Gabriela Pazmiño cuando hace un año le dedicó un emotivo mensaje a Efraín por los 35 años que cumplía el presentador. En el video de 2 minutos, la exanimadora reconoce en el programa su falta de empatía con el también actor.

“En el transcurso del camino, nos vamos encontrando con personas sinceras, con personas con las que tal vez no tenemos esa empatía, como con Henry (Bustamante) y otras compañeras que has tenido, y que me alegro, pero está bien, cada quien tiene su personalidad, Efra, cada quien tiene su vida y su historia, pero en el camino aprendimos a respetarnos”, le dice la expresentadora cara a cara y con lágrimas en los ojos. La publicación suma 186 mil vistas y 570 comentarios a favor y en contra de Gabriela Pazmiño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído