Síguenos en

Entretenimiento

Así fue la propuesta "indecente" que le hizo Irina Baeva a Gabriel Soto en Central Park y el actor se queda mudo (VIDEO)

Publicado

el

Gabriel Soto
Foto: Instagram @gabrielsoto.

Irina Baeva y Gabriel Soto continúan disfrutando de su amor mientras se acerca la fecha de la boda que se espera sea para el próximo año. Ahora la pareja disfruta de unos días en Nueva York, como lo han dado a conocer en sus cuentas de Instagram.

Fue precisamente en una publicación de Irina Baeva donde se escuchó la propuesta que le hizo la actriz rusa a su prometido mientras caminaban al aire libre en Central Park.

Gabriel Soto e Irina Baeva de paseo por Nueva York. Foto: Instagram @irinabaeva y @gabrielsoto.

En un video publicado en una de sus historias de IG se escucha a Baeva cuando le pregunta a Soto si "¿te gustaría salir a cenar así todos los días de tu vida?", a lo que el actor mexicano responde: "Contigo sí".

Advertisement

De inmediato ella le lanzó una "propuesta indecente", como lo escribió en la parte inferior del video. "Move to New York", le dijo Irina en inglés, lo que se traduce a "múdate a Nueva York". Pero la artista solo recibió como respuesta un rotundo silencio. Gabriel Soto se limitó a seguir caminando por el emblemático parque mientras disfrutaba del paisaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Show Business (@showbusinessec)


A pesar de ello, las demostraciones de amor entre la pareja son frecuentes en cada uno de sus viajes y así lo comparten con sus seguidores en las redes sociales. Por el momento se desconoce qué hacen Soto y Baeva en dicha ciudad. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Lea también:

Entretenimiento

¿Qué pasó con Shirley Arica? La modelo aclara por qué no sigue en el reality de "La nueva estrella" de "En Contacto"

Publicado

el

En Contacto
La peruana es aspirante a ser presentadora de "En Contacto". Foto: Instagram @shirleyarica27.

El reality para buscar a "La nueva estrella" de "En Contacto" sigue en marcha, aunque una de las participantes está ausente. Shirley Arica es una de las aspirantes al puesto de presentadora; sin embargo, la peruana sigue en Colombia a donde viajó para un reencuentro con otras participantes de "El poder del amor".

La modelo se pronunció en sus historias de Instagram para aclarar por qué no ha regresado a Ecuador. Mencionó que no ha podido viajar por problemas de salud.

"A todas las personas que me preguntan por qué aún no estoy en Ecuador, estoy delicada de salud y por eso aún no he podido viajar", escribió en la publicación. Allí mismo indicó que no es "nada grave" y que espera "estar ready" para viajar en los próximos días y así sumarse al reality que ya cuenta con el panameño Miguel Melfi como presentador.

Foto: Instagram @shirleyarica27.

Advertisement

Recordemos que Shirley Arica hizo su primera aparición como candidata en el programa "En Contacto" el 6 de enero. Días después tomó un vuelo hacia Colombia justo en medio de una nueva polémica protagonizada por ella y su excompañera de reality Melissa Gate. En ese momento la peruana advirtió que emprendería acciones legales en contra de la colombiana.

Luego se supo que Shirley viajó al país de Melissa para reencontrase con sus amigas Griss Romero, Karoline Rodríguez, Jéssica Pérez, Andrea Ruíz, Carla Muñoz y Yillian Atkinson.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

María José, de MasterChef Ecuador, no es la favorita de los usuarios en redes sociales y se convierte en blanco de los más curiosos memes, mira los mejores

Publicado

el

MasterChef Ecuador
María José no es la favorita en redes sociales. Foto: Twitter/@teleamazonasec

Las críticas a María José, de MasterChef Ecuador, no cesan. Su reacción, tras la eliminación de Matías cuando esbozó una sonrisa, provocó decenas de comentarios en las redes sociales. Incluso, Roberto Ayala, el ganador de la edición anterior del programa, también se pronunció.

El ganador de la segunda temporada, aunque no la mencionó directamente, comentó: "Alegrarte por derrotas ajenas. Cosas que jamás podré entender en una persona #MasterChefEcuador”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Desde entonces, los usuarios de las redes sociales, no dejan pasar ni una oportunidad para hacer comentarios y publicar memes sobre María José, estos se comparten cada vez que se emite un episodio de la tercera temporada del reality de cocina.

Memes de María José de MasterChef Ecuador

Advertisement

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es la novia de Luciano D’ Alessandro? El galán de "Enfermeras" ya le entregó el anillo de compromiso a María Alejandra Requena (FOTOS)

Publicado

el

Luciano D' Alessandro y su novia
Foto: Instagram @requenacnn

Luciano D’ Alessandro anuncia que se casa con su novia, María Alejandra Requena. La pareja de venezolanos contraerá nupcias este año, según dijo el actor de "Enfermeras".

El intérprete del cirujano Félix Andrade le respondió a una fan que preguntó, durante una entrevista en "Buenos días Colombia", si tenía planes matrimoniales.

Luciano D’ Alessandro se casa este año

"Sí, hemos pensado, lo hemos hablado y… ah, lo voy a soltar de una vez y no digo nada más: va a ser este año". De esta manera el galán dio la primicia en el programa del canal RCN.

El actor de 44 años además reveló que ya puso el anillo de compromiso en el dedo de su novia. ¿Quién es la afortunada prometida?

Advertisement

¿Quién es María Alejandra Requena?

Alejandra es una periodista venezolana de 47 años, radicada en Estados Unidos, donde conduce el programa "Panorama mundial" de CNN. Es madre de dos hijos, Andrés, de 18 años y Miranda, de 16. La presentadora sufrió un duro golpe en 2018 al perder a su marido de forma trágica.

Luciano D' Alessandro y su novia

María Alejandra con Luciano y con sus hijos celebrando el Año Nuevo 2022. Foto: Instagram @requenacnn

Su esposo y padre de sus hijos, Ismael Hurtado, falleció de un infarto cerebral en 2018, tras 26 años de relación con la comunicadora, 20 de los cuales estuvieron casados.

María Alejandra Requena

Requena quedó viuda en 2018. Foto: Instagram @requenacnn

¿Cuándo se conocieron Luciano D’ Alessandro y Maria Alejandra Requena?

Luciano y Requena se conocían desde el año 2006, cuando ambos trabajaban en el extinto canal venezolano RCTV. La presentadora inició el romance con Luciano en 2020, dos años después de quedar viuda.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído