Así podrás ver a Gabriel Soto las 24 horas y los 7 días de la semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es PrendeTV? La plataforma por la que podrás ver a Gabriel Soto a cualquier hora y cualquier día

Publicado

el

Las seguidoras de Gabriel Soto podrán disfrutar del actor a cualquier hora del día. El prometido de Irina Baeva anunció muy "emocionado" que ya tiene su propio canal donde estarán disponibles todas las novelas y producciones en las que ha trabajado. El protagonista de "Te acuerdas de mí" dio a conocer la noticia por medio […]

Gabriel Soto
Foto: Instagram @gabrielsoto.
Publicidad

Las seguidoras de Gabriel Soto podrán disfrutar del actor a cualquier hora del día. El prometido de Irina Baeva anunció muy "emocionado" que ya tiene su propio canal donde estarán disponibles todas las novelas y producciones en las que ha trabajado.

El protagonista de "Te acuerdas de mí" dio a conocer la noticia por medio de su cuenta en Instagram. En la red social publicó un video con un resumen de sus actuaciones y un mensaje anunciando por dónde se pueden ver sin interrupciones.

Publicidad

Foto: Instagram @gabrielsoto.

"No puedo estar más emocionado y agradecido. Ya tengo mi propio canal en la plataforma @prendetv donde podrán disfrutar de todas las novelas que he hecho a lo largo de mi carrera", mencionó Gabriel Soto. Las novelas del actor estarán disponibles las 24 horas y los siete días de la semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

¿Qué es PrendeTV?

PrendeTV es un servicio de streaming gratuito y en español disponible para los usuarios que tengan dispositivos Amazon Fire TV, Roku, iPhone, Apple TV, Android, Android TV y en internet. Actores como Sebastián Rulli, Angelique Boyer y José Ron también cuentan con un canal en la misma plataforma.

Ofrece una gran variedad de canales y miles de programas siempre en español. Para descargar la aplicación debe seguir los siguientes pasos:

  • iPhone: Abrir el App Store app en el dispositivo iOS y buscar PrendeTV. Una vez que lo encuentre debe hacer click en el icono y después en obtener.
  • Android: En un dispositivo Android se debe abrir la aplicación de Play Store y buscar PrendeTV. Una vez que lo encuentre escoge la opción que dice instalar.
  • Computador: Visita prende.tv y arranca el streaming. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrendeTV (@prendetv)


Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído