Publicidad

Entretenimiento

"El mejor de la nueva soy yo": Anuel AA vuelve a aclarar que el sucesor de Daddy Yankee en el género urbano es él

Published

on

Anuel AA se ha proclamado como el próximo lider del género urbano. Foto: Instagram Oficial de Anuel AA.
Publicidad

En reiteradas ocasiones se ha desatado el debate por ver quién será el sucesor de Daddy Yankee como máximo exponente del género urbano. Varias veces Anuel AA ha querido dejar claro que si alguien seguirá el legado del puertorriqueño de 45 años es él. Estas son las polémicas declaraciones que ha hecho al respecto.

Publicidad

Anuel AA se declara sucesor de Daddy Yankee

La primera vez que habló del tema fue en 2016. En aquella oportunidad Anuel AA explicó que era el único artista del momento que estaba generando dinero sin que sus canciones destacaran en la radio. Luego aseguró: "Para cuando Yankee se retire, el que se va a sentar en el trono soy yo".

Publicidad

Usuarios en redes sociales también han compartido un video en el que el novio de Yailin toca el piano antes de decir "el mejor de la vieja es Daddy Yankee, y el mejor de la nueva soy yo". Desde que inició su carrera en 2010, el cantante ha cosechado éxitos como "Ella quiere beber", "Bebe" o "Hasta que Dios diga".

@anuel1000brr El heredero al trono?#anuel #realhastalamuerte #brrr #illuminati #daddyyankee ♬ sonido original – Anuel?
@lyricsdaddyyankee Piano ?? #daddyyankee #definitivamente #sech #quetirepalante #rosalia #jbalvin #ozuna #cardib #wap #anuelaa #anuel ♬ Definitivamente Piano Daddy Yankee y Sech – Lyrics Daddy Yankee

El debate ha generado un sinfín de opiniones sobre qué artista de esta generación es el más reconocido en el mundo. Muchos consideran que Bad Bunny cumple con todos los requisitos, de hecho, ha colaborado en varias ocasiones con Daddy Yankee. Otro sector cree que a pesar de su reciente conversión, Farruko ha hecho más méritos que Anuel AA.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version