Género Urbano: Mejores canciones que no pudieron triunfan en discotecas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las canciones del género urbano que lograron posicionar Bad Bunny, Maluma, Camilo, J Balvin o Rauw Alejandro en la cuarentena sin llegar a la discoteca

Publicado

el

Cuando se cumple un año del confinamiento que encerró al planeta entero por la pandemia del COVID-19, muchas personas aún esperan por escuchar y bailar sus temas en la discoteca. Artistas de calibre mundial en el género urbano presentaron nueva música que se ha quedado en el olvido sin ser “perreadas” como se merecen. Los […]

Genero Urbano Mejores Canciones de la Cuarentena Bad Bunny Rauw Alejandro Maluma Camilo J Balvin
Algunos artistas del género urbano han atravesado el mejor momento de sus carreras durante el confinamiento. Foto: Instagram Oficial de Rauw Alejandro.
Publicidad

Cuando se cumple un año del confinamiento que encerró al planeta entero por la pandemia del COVID-19, muchas personas aún esperan por escuchar y bailar sus temas en la discoteca. Artistas de calibre mundial en el género urbano presentaron nueva música que se ha quedado en el olvido sin ser “perreadas” como se merecen.

Los himnos de la cuarentena

Publicidad

Justo unas semanas antes de empezar el confinamiento Bad Bunny entregó al público un álbum icónico en el género urbano. “YHLQMDLG” presentó “Safaera” junto a Ñengo Flow, Jowell y Randy o “Yo Perreo Sola” que fueron la banda sonora de muchas fiestas solitarias en el cuarto. Este artista puertorriqueño también destacó en el álbum “Emmanuel” de Anuel AA, con la canción “Hasta que Dios Diga”. En cuanto a producciones discográficas, Maluma arrasó con “Papi Juancho” y los sencillos “Hawái”, “Parce” o “Madrid”.

Otra producción discográfica que mantuvo el buen ánimo de los fanáticos del género urbano durante los inicios de la pandemia es “Colores” de J Balvin. Sus éxitos “Negro”, “Morado”, “Rojo” o “Amarillo” dieron de que hablar en todas las videollamadas.

“La Curiosidad” de Jay Wheeler con Myke Towers revolucionó TikTok, al igual que lo hizo Camilo en el remix de Tattoo con Rauw Alejandro. El artista que hoy sobresale en canciones como “Baila Conmigo”, también sonó en todos los playlist de cuarentena con “Elegí” en compañía de Dalex, Lenny Tavarez y Dimelo Flow.

La música no pasa de moda

Aunque la mayoría de estas canciones vieron pasar su mejor momento sin llegar a la discoteca, todas lograron su objetivo, hacer un momento tan complicado, un poco más alegre. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído