Pablo Ruales comparte nuevas fotos de su hijo Matías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las nuevas fotos de Matías, el adorable sobrino de Efraín Ruales, que muestran cuánto ha crecido: “Llegaste a sanar corazones”, dice su orgulloso papá

Publicado

el

Han pasado ocho meses desde que pistoleros de arrebataron la vida al presentador Efraín Ruales, el pasado 27 de enero, y las heridas que dejó este vil crimen son indescriptibles. El nacimiento de su sobrino Matías Ruales Rojas, hijo de su hermano menor, Pablo Ruales, ha sembrado esperanza y alegría en la familia, y así […]

Así fue la celebración de los tres meses de Matías, el adorable sobrino de Efraín Ruales
Instagram Pablo Ruales
Publicidad

Han pasado ocho meses desde que pistoleros de arrebataron la vida al presentador Efraín Ruales, el pasado 27 de enero, y las heridas que dejó este vil crimen son indescriptibles. El nacimiento de su sobrino Matías Ruales Rojas, hijo de su hermano menor, Pablo Ruales, ha sembrado esperanza y alegría en la familia, y así lo hace ver su “gemelo”, quien comparte el crecimiento de su pequeño.

“Los 3 meses de @matiruales, indudablemente llegaste a sanar corazones ♥️”, publicó Pablo Ruales en su cuenta en Instagram, acompañando el mensajes por imágenes junto a su hijito y su esposa. La pareja celebró en unión familiar los tres meses de Matías, quien desde su concepción conquistó el corazón de su tío Efraín Ruales, quien estuvo a cargo de organizar una fiesta sorpresa en la que su cuñada Andrea Rojas y su hermano dieron a conocer a su familia la llegada de un nuevo miembro.

Publicidad

“Matías te amamos mucho ❤️❤️ Dios sigue siendo Dios se trata de amor no de muerte ❤️”, “Qué bonitas fotos, bendiciones”, “Dios lo envió para llenar el vacío de Efraín y justo un 27 no es casualidad, es ÉL”, fueron algunos de los comentarios que recibió Matías por parte de los seguidores de su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Los orgullosos padres de Matías celebraron sus tres meses, este sábado 28 de agosto, con un pastel y delicados postres. En la decoración también se hicieron presentes varios globos. (E)

matias sobrino Efrain Ruales

Matías ha llegado para sembrar esperanza y alegría en la familia de Efraín Ruales. Captura Instagram Pablo Ruales.

sobrino Efrain Ruales Matias

Captura Instagram Pablo Ruales

Lea también:

Reaparece Jagger, el adorado perrito de Efraín Ruales, cuidando de su sobrino Matías (FOTO)

¡Ya nació Matías! Así es el sobrino de Efraín Ruales que llegó al mundo el mismo día del cumpleaños de su orgulloso padre (VIDEO CONMOVEDOR)

Instalan en Guayaquil audiencia preparatoria de juicio por el asesinato de Efraín Ruales, estos son los 8 procesados

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído