Entretenimiento
Rosalía comparte espectacular foto en traje de baño, mira las críticas que recibe de algunos seguidores ¿Qué dicen del particular look de la cantante?
Una de las últimas publicaciones de Rosalía en su cuenta en Instagram está generando muchos comentarios, tanto de usuarios alabando su figura, como por las críticas a su último look. La intérprete de "Bizcochito" publicó un carrusel de fotos en traje baño, las instantáneas muestran su espectacular figura, pero el blanco de las críticas no […]
Una de las últimas publicaciones de Rosalía en su cuenta en Instagram está generando muchos comentarios, tanto de usuarios alabando su figura, como por las críticas a su último look.
La intérprete de "Bizcochito" publicó un carrusel de fotos en traje baño, las instantáneas muestran su espectacular figura, pero el blanco de las críticas no era su cuerpo sino su calzado. Rosalía combinó su bikini de dos piezas con unas botas rosadas de tacón alto y que llegaban a sus rodillas.

Foto: Instagram/ @rosalia.vt
Qué dicen los usuarios de la foto de Rosalía en traje de baño y botas
A pesar de que la imagen, publicada el pasado lunes 8 de agosto, supera el millón 600 mil likes, no faltaron los usuarios que rechazaron y criticaron la peculiar combinación.
Otros aseguraron que únicamente alguien con el estilo de Rosalía puede vestirse así. "En bikini y con botas, solo ella puede", dijo la usuaria @ivanescarmiento. Mientras que @yapalanangel dijo: "Jum muy poco agraciada, ni con sus vestimentas es agradable".
@juanpablomorales02: "Con el bikini y los tacones arreglá pero informal".
@jafet_osorio39: "Oye Rosalía explícame esas botas qué. No mija solo te falta el caballo".
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Deportes hace 4 días
Amistoso contra Países Bajos pondrá a prueba a Ecuador este martes
-
Entretenimiento hace 3 días
Dayanara Peralta busca hacer historia con concierto masivo en Quito: sería la primera mujer ecuatoriana en llenar escenario
-
Comunidad hace 4 días
Exaltación y ofrenda floral a Vicente Rocafuerte abrirán el telón del Día del Reencuentro Vicentino en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Solo el 21 % de adolescentes en América Latina alcanza niveles básicos de lectura y escritura, según informe

