La princesa Leonor y la infanta Sofía juntas en la Euro: ¡Mira las FOTOS!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el partido de la Eurocopa femenina en Londres: Así son las camisetas de la selección que recibieron (FOTOS)

Publicado

el

La princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron juntas en el partido de la selección española de fútbol en la Eurocopa femenina 2022, donde las cámaras las captaron muy atentas al juego. España venció a Dinamarca en el estadio Brentford Community de Londres el 16 de julio de 2022 ante la mirada de las hijas […]

princesa leonor
Leonor y Sofía fueron jun tas al juego de España en la Eurocopa femenina. Foto: EFE
Publicidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron juntas en el partido de la selección española de fútbol en la Eurocopa femenina 2022, donde las cámaras las captaron muy atentas al juego.

España venció a Dinamarca en el estadio Brentford Community de Londres el 16 de julio de 2022 ante la mirada de las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe.

Publicidad

Fotos de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Londres

Leonor ya terminó el primer curso del bachillerato internacional que está estudiando en Reino Unido, donde se reunió con su hermana menor, reseña 20 Minutos.

Leonor, de 16 años, vistió un pantalón largo fucsia con una blusa negra sin mangas y una cartera de mano. Sofía, de 15, lució un pantalón azul y camisa estampada. A continuación algunas fotos de las jóvenes royals en el evento deportivo internacional.

princesa Leonor

Leonor y la infanta Sofía observaron el partido. Foto: EFE

Ambas recibieron camisetas de la selección con sus nombres estampados, de parte del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y del ministro de Cultura y Deportes, Miguel Iceta.

princesa Leonor

Leonor y Sofía recibieron caminetas de la selección. Fotos: EFE

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído