Entretenimiento
"Con música muy suavecita": Ricardo Montaner amplía detalles del parto de Índigo y estas imágenes podrían simular el momento (VIDEOS)
Indigo, la hija de Camilo y Evaluna, está próxima a cumplir una semana de nacida. Ante esto, los compromisos musicales de su abuelo, Ricardo Montaner, cobran otro tono y el protagonismo se lo llevan los nuevos detalles del parto. En una reciente entrevista hecha por RCN en torno a sus conciertos en Colombia, el intérprete […]
Indigo, la hija de Camilo y Evaluna, está próxima a cumplir una semana de nacida. Ante esto, los compromisos musicales de su abuelo, Ricardo Montaner, cobran otro tono y el protagonismo se lo llevan los nuevos detalles del parto.
En una reciente entrevista hecha por RCN en torno a sus conciertos en Colombia, el intérprete de ‘Bésame’ agregó como datos curiosos del nacimiento de su nieta: "(nació) con todo preparado, con un ambiente de lo más apropiado, con música muy suavecita y todos estábamos ahí".
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo fue el parto de Índigo?
Junto con estos detalles, también llega la primera historia en Instagram de Evaluna tras dar a luz. En ella, etiquetó a la partera que asistió el parto de Indigo dando a conocer su identidad.
De hecho, esta misma, cuyo nombre es Eyla Cuenca, compartió en el pasado un video que recrea la descripción hecha por Montaner, pero en otra pareja. Cabe destacar que, según los únicos registros que hay hasta ahora, el procedimiento de Evaluna fue en una piscina y Camilo estuvo acompañándola muy de cerca.
Ver esta publicación en Instagram
Las fotos del parto de Evaluna
Se estima que Índigo nació el pasado 9 de abril de 2022. Camilo fue el encargado de mostrar las imágenes de la bebé y de su mamá en medio de la bienvenida.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Deportes hace 4 días
Bajas en ‘La Tri’: Piero Hincapié y Denil Castillo quedan desafectados de la convocatoria para el duelo contra Países Bajos
-
Comunidad hace 4 días
Seis personas fueron asesinadas en un billar de Quinsaloma: Policía confirma que las víctimas no registran antecedentes
-
Ecuador hace 4 días
Ministro de Colombia asegura que están listos para retomar la venta de energía a Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
Pabel Muñoz rechaza posible reforma de Lootugs que se tramita en la Asamblea Nacional
