Entretenimiento
Las fotos de Dani, la participante del Desafío The Box 2022 que revelan su gran transformación física
Daniela Alejandra Camargo Arias, mejor conocida en el Desafío The Box 2022 como ‘Dani’ ha tenido una gran transformación física. La participante, de 22 años, originaria de Boyacá se ha ganado a pulso su permanencia en la competencia sin embargo, esa fuerza y determinación contrasta con la imagen angelical y juvenil que revelan su fotos […]
Daniela Alejandra Camargo Arias, mejor conocida en el Desafío The Box 2022 como ‘Dani’ ha tenido una gran transformación física. La participante, de 22 años, originaria de Boyacá se ha ganado a pulso su permanencia en la competencia sin embargo, esa fuerza y determinación contrasta con la imagen angelical y juvenil que revelan su fotos del pasado.
La competidora del equipo Beta ha demostrado que tiene mucho carácter para enfrentar las competencias y las tensiones de la convivencia, a ella le ha tocado defenderse y confrontar a Carballo, uno de participantes que ha generado polémica.
Ver esta publicación en Instagram
Fotos antes y después de Dani del Desafió The Box 2022
Las primeras fotos de Dani, en su cuenta en Instagram, revelan su gran transformación, las imágenes a sus 19 y 20 años dan cuenta de ese gran cambio ya que actualmente ha desarrollado una gran musculatura.
Para ella el deporte fue clave para dar el paso hacia su transformación y para ganar más seguridad en sí misma, además de lograr tener un cuerpo esbelto, así lo expresa su perfil en el portal de Caracol.
A pesar de lo ruda que puede ser la competencia, quiere que la reconozcan por ser una persona amable, sencilla y autentica. Para ella, el Desafío representa una oportunidad para seguir el camino que se trazó, de llevar una vida saludable.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Un nuevo incidente se presentó en la cárcel de Machala: un dron fue denotado por las autoridades mientras sobrevolaba el centro penitenciario
-
Ecuador hace 2 días
Tibán defiende reunión con Aguiñaga, le responde a Correa: ‘Que él esté cabreado me tiene sin cuidado’
-
Ecuador hace 3 días
Alvaro Rosero: "hoy corresponde dar un paso al costado y renunciar a un cargo que no llegué a asumir"
-
Ecuador hace 4 días
John Reimberg responde a la abogada de Jorge Glas: "no es un centro vacacional, es una cárcel de máxima seguridad"
