Han pasado más de ocho meses desde la muerte de Efraín Ruales y el actor sigue inspirando a quienes lo conocieron. En esta ocasión su hermano Pablo pide a sus seguidores publicar el mejor #tbt que tengan junto al fallecido presentador de Ecuavisa.

Pablo recordó a Efraín la mañana de este jueves 30 de septiembre con una imagen muy íntima donde ambos jóvenes comparten un rato en un mueble junto al perro Jagger. Ruales se animó a subir la instantánea en su cuenta de Instagram luego de que un amigo de él y del presentador mostrara una vieja foto en la red social.

"Osmar Quimi, me gusta mucho tu #tbt , este es el mío", escribió Pablo en su post.

Pablo y Efraín salen en la selfie recostados muy cómodos en el sofá, ambos sin camisa, mientras la mascota duerme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

La fotografía de Efraín Ruales y Henry Bustamante hace siete años

El miércoles por la noche Quimi subió una fotografía donde se ve a Efraín junto a Henry Bustamante y otros compañeros de Ecuavisa.

"No sé qué tiempo tenga esta foto, pero creo que han de ser 7 años por lo menos, porque Henry estaba flaco. Esas charlas en los desayunos tenían harto condumio", dice su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmar Quimi Nevarez (@osmarquimi)

Quimi también expresó que siempre recuerda a Efraín y que espera juntarse de nuevo con él de alguna manera. Su post llevó a Pablo a publicar la instantánea junto a Efra, y a exhortar a otros a imitarlo: "Les invito a que suban su #tbt con mi hermano", dijo Ruales.

La actriz y presentadora Alejandra Jaramillo, quien fuera novia de Efraín Ruales, le dio "me gusta" a la publicación y la comentó con los símbolos de corazón e infinito con los que suele recordar al modelo en redes sociales

Pablo Efraín Ruales
Foto: Captura Instagram @pabloruales

A Efraín Ruales lo asesinaron el pasado 27 de enero en Guayaquil. Tenía 36 años. (E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS